miércoles, enero 07, 2009

No Pierdas el Tino


Me encontraba en la casa de Héctor el día primero del año, y de pronto tuve la idea de compartir con él y su familia un video que apenas el día anterior me había entregado Vicky (lo transfirió de vhs a dvd) y que resultó todo un viaje hacia el pasado: la grabación de mi fiesta de cumpleaños número 30.
Ellos no sabían de qué se trataba, así que me divertí mucho viendo sus caras sorprendidas cuando aparecimos en la pantalla, yo con anteojos y 12 años más joven, Héctor con unos cuantos kilos menos, llegando al McDonald's donde iba a ser la fiesta... me encuentro con Isela en la puerta, un grito de "Feliz Cumpleaños" y a todos mis amigos ya reunidos.
Esa fiesta la organizó Isela, y recuerdo que para que fuera una total sorpresa le pidió a Héctor que me entretuviera toda esa mañana, con la promesa de que al terminar me invitaría a comer una hamburguesa. Así sucedió, de modo que al llegar al McDonald's en lugar de una Big Mac me llevé una muy agradable sorpresa de cumpleaños.
Fue muy divertido volver a ver esas escenas felices, rodeado de todos mis amigos y algunos compañeros de trabajo: Isela, Sandra, Toño, Diana, Marco, José Juan, Lupita, Érika, Narce, Adriana, Eduardo González, Coco, Eduardo Fernández, Héctor, Cristina Uribe y su bebé (ahora debe ser un adolescente), Georgina... todos muy divertidos, jugando juegos de niños, rompiendo la piñata, yo abriendo mis regalos y luego todos disfrutando el pastel... por cierto creo que esa fue mi última piñata.
Bien dicen que recordar es volver a vivir, pero qué bonito es volver a vivir momentos tan gratos. Ojalá tuviera más grabaciones de otros eventos, pero no es así porque siempre he huido de las cámaras. Les comenté sobre la película a Érika, Narce, Diana, y las tres me dicen que fue inolvidable esa fiesta de cumpleaños porque volvieron a ser niñas... definitivamente fue una excelente idea la que se le ocurrió a Isela. Creo que sería buena idea mandar hacer unas copias como regalo para todos ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts