jueves, febrero 26, 2009

Dormir Cansado


Y vaya que caí como un tronco anoche. Ya en mi lecho, a duras penas pude leer unas cuantas páginas de El Tercer Jesús, de Deepak Chopra, y luego otras pocas de Travesuras de la Niña Mala, de Vargas Llosa, antes de caer profundamente dormido. Otras obras que esperan su turno son Transforma Tu Vida, de venerable Gueshe Kelsang Gyatso, y más adelante quiero comprar y leer En Defensa de la Felicidad, del monje budista Mathieu Ricard.
Últimamente no he podido leer tanto como acostumbro, debido a que ahora doy clases de inglés no sólo martes y jueves, sino también lunes y miércoles; y posiblemente el viernes también me ocupe con otra clase para mi cuate David. Así que después del trabajo me voy a dar la clase y ya regreso a casa más cansado que de costumbre, pero bueno, es necesario para poder nivelar la economía y salir adelante.
Las clases de lunes y miércoles son para mi hermano Felipe. Nos reunimos en la nueva casa de mamá, que representa un trayecto en carro de unos 30 a 45 minutos, dependiendo del tráfico. No me gusta mucho manejar, pero es la mejor opción.
Anoche regresé a casa, fatigado y con mucha hambre. Podría haber comprado algo y darme un buen atracón, pero decidí ser más consciente y cené únicamente dos emparedados de aguacate. Gracias al ayuno con savia y limón de hace unas semanas me veo un poco más delgado, así que esto me motiva a cuidar esta nueva figura y a esforzarme por mejorarla aún más con ejercicio y una mejor dieta.
Tenía ganas de echarme a dormir, pero ya no soporté más la visión de mi carro completamente sucio (dos semanas sin lavarlo), así que puse manos a la obra y después de un buen rato lo dejé nuevamente reluciente. Terminé exhausto. Ya pasaban de las 11 de la noche.
Me metí a bañar y me extrañó que Tzu Chi no estuviera esperándome ahí en el cuarto de baño, echado sobre mi toalla o mi ropa, como usualmente hace. Así que cuando salí, me sequé con la toalla y fui a ver dónde estaba. El muy cabrón ya se había ido a la cama, pues era tarde y se moría de sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts