viernes, febrero 13, 2009

Savia y Limón: Día 5

Ayer no hubo oportunidad de reseñar mi cuarto día del programa de desintoxicación. Sin embargo, fue un poquito, levemente más tolerable. A mediodía visité el puesto de comidas que tienen las güeras a un lado, pensando en beber un agua mineral y platicar un rato, pero no tenían más que refrescos de sabores, Coca Cola y Pepsi.
Me quedé un rato conversando, y a pesar de tener enfrente varios tipos de comida que podría degustar con tan sólo pedirla, resistí. Después de todo, ya voy muy avanzado como para interrumpirlo, y ver mi abdomen ya sin inflamación es un gran aliciente.
El sabor de la bebida de savia y limón ya me estaba fastidiando francamente; así que hoy por la mañana le varié un poco utilizando la mitad de jugo de limón y la otra mitad de jugo de naranja. Hoy es el último de los 5 días del programa básico, pero pienso continuarlo hasta mañana cuando menos a mediodía.
Llego aquí a la oficina y las chicas me preguntan si quiero encargar tacos. Híjole, qué tentación, pero gracias, mejor no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts