lunes, septiembre 21, 2009

El Cielo Se Desploma


Sonaré reiterativo, pero me gusta la lluvia.

Viernes. Regresaba a casa cuando se dejó caer un tremendo aguacero. Qué fortuna de ir resguardado en mi carro, avanzando entre los charcos, poniendo mucha atención para no verme involucrado en un accidente como los que vi en el camino.
Ya casi para llegar a casa había un encharcamiento muy fuerte, pero pasé con bien y llegué a casa. No puedo recordar muy bien qué hice, pero creo que cené y me quedé viendo TV. He visto demasiada TV últimamente.

Sábado. Ya había llegado al bar y me encontraba en la terraza, viendo hacia los cerros mientras caía la tarde. En cuestión de segundos se llenó el cielo de nubes, que se fueron haciendo más y más oscuras hasta que de pronto se soltó un aguacero aún más impresionante que el del día anterior. La lluvia caía con una fuerza inusitada, formando ríos. Parecía que no iba a escampar nunca, pero al final, como todo, terminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts