lunes, febrero 09, 2009

Savia y Limón: Día 1


Tal como estaba planeado, esta mañana inicié el programa de desintoxicación de cinco días, a base de jarabe de arce y de palma, limón y agua, nada de alimentos sólidos. Ciertamente no he tenido hambre, pero sí pasan por mi mente imágenes de hamburguesas y otras comidas, me visualizo comiendo pan o una sopa.
Definitivamente es difícil hacer a un lado la costumbre tan agradable y cotidiana de comer; sin embargo, quiero obtener los beneficios de la desintoxicación y perder algo de peso, así que debo ser fuerte y resistir las tentaciones de comer.

2 comentarios:

  1. Hola, me podrias explicar un poco mas como es que planeas desintoxicar tu cuerpo? ¿cual es la receta y sus beneficios? saludos

    ResponderBorrar
  2. Ángel, puedes encontrar más información sobre esta cura de desintoxicación en www.neerasupercleanse.com/ . Básicamente consiste en colocar en un recipiente 200ml del jarabe que aparece en la foto, 200ml de jugo de limón recién preparado, una pizca de pimienta rojo y llenar con agua hasta completar 2L. Esto es todo lo que tomas durante todo un día. Se permite té de manzanilla o hierbabuena, agua y en última instancia jugo recién hecho de naranja o toronja, pero no alimento sólido. La cura puede durar 5, 10 ó 15 días. El objetivo principal es eliminar las toxinas, y como consecuencia llegar a eliminar alrededor de 1 kilo de peso por día.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts