viernes, marzo 20, 2009

Amor y Paz


Escuchar el súper tema "Jingo" de Santana, siempre provoca en mí una sensación de euforia y ganas de ponerme a bailar frenéticamente, entregado al ritmo y los sonidos en un éxtasis sin fin.
Al mismo tiempo, vienen a mi mente recuerdos de las primeras veces que lo escuché, siendo muy niño, en esa época maravillosa de melenas afro, camisas multicolores con grandes estampados de flores, minifaldas y tufo de mariguana.
Si alguien de mi familia vivió plenamente esa etapa creo que fue mi hermano Juan. Con su cabello largo y su motocicleta, se la pasaba todo el día en la calle y poco lo veíamos en la casa. Era un gran apasionado del rock, como todos los jóvenes de su edad, tanto así que pertenecía a un grupo musical.
No se me olvida cómo retumbaba la casa cuando ensayaba en la casa junto con toda su flota de hippies. Tocaba la batería con gran entusiasmo, mientras sus compañeros hacían gritar a las guitarras eléctricas.
Presenciaba yo estos ensayos con gran asombro y fascinación, pues la música la llevo en la sangre yo creo que desde que nací.

Apenas me enteré que la próxima semana dará un concierto aquí el tremendo Santana. Creo que no me lo debo perder.

3 comentarios:

  1. woW!

    Esa época debió haber sido maravillosa y, aunque me tocoó parte de ella como niño, no la vives como un grande. Además de la música, la vestimenta de ese tiempo era genial.

    De Santana no soy pero conozco sus clásicos. Me fascina "Game of Love" con Michelle Branch. Ojlá asistas y nos cuentes.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Elbibis,

    Te dejé un regalo en mi blog.

    Buen fin de semana.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la visita. Yo también quiero ir a ver a Santana!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts