martes, marzo 17, 2009

No Vas a Ser Para Mí

Hace muchos, muchos años, quand j'étais un petit enfant, escuchaba una canción que me parecía muy chistosa debido a las peculiares voces de la cantante o cantantes. Sin embargo, me gustaba muchísimo, aunque nunca supe quién la cantaba ni cómo se llamaba. Hace unas semanas me encontraba en un puesto de antojitos cuando la volví a escuchar, y me trajo muchos recuerdos felices. Hace un rato la reproduje en YouTube e instantáneamente me puso de muy buen humor. Aquí les comparto. Si alguien sabe quién la canta, avísenme por favor.

4 comentarios:

  1. Con esa canción me hiciste remontar hasta aquellos lejanos años de mi juventud allá en el barrio. Busqué y encontré una versión mas movidita, mas cumbanchera, del combo loco.

    si asi lo deseas, te la paso
    javier.lopez.martinez122@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que caray, suena bien l a voz un poco hillona per es bonita la cancion, viejisima jaja pero sabe dios quien la cante
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues seguí investigando hoy temprano y resulta que el tema se llama en realidad "Cuerpo Sin Alma", y lo cantaron originalmente Las Colombianitas. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=zZedU8TCH-o

    ResponderEliminar
  4. Hace años cuando el famoso programa de Siempre en Domingo había terminado y muerto Raúl Velazco, César Costa condujo un programa parecido y recuerdo que invitaron a las cantantes y a pesar de los años todavía tenían la misma voz. Incluso les hicieron mención de que esa canción mucha gente la recordaba aún y que no había pasado de moda.

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts