sábado, mayo 23, 2009

Como Un Río

Anoche me encontraba en el cine, y justo antes de que empezara la película Ángeles y Demonios, escuché la melodía Time que interpretaba en los setentas The Alan Parsons Project.
Lo único que se me ocurre decir es ¡qué rolón! Me remonté a aquellos años en los que no entendía inglés muy bien, pero de todas maneras me cautivaba la canción, inclusive el estribillo cantado en falsete de "till it's gone / forever...", que era justamente la parte que menos entendía.
Pero ahora sí entiendo, y al escucharla casi automáticamente cierro los ojos y me dejo llevar por los sonidos y la voz. Veo ríos de agua transparente fluir velozmente en su carrera hacia el mar, sin detenerse nunca, igual que el tiempo.
La reflexión es instantánea. El tiempo, que se va y no vuelve. ¿Qué hacemos con nuestro tiempo? ¿A qué lo dedicamos? ¿Estamos haciendo buen uso de nuestro tiempo? Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Un clásico aunque... me gustaría con más ritmo.

    ¿Como aprendiste ingles?

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. The Alan Parsons Project,era uno de mis grupos favoritos,y me gustaba mucho ésa melodía.

    Por cierto,ya estando aquí,te recomiendo que leas un post que escribí el 25 de marzo de 2009,ojala te guste y me des tu opinión.
    Se llama La infancia perdida.

    Gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  3. hola Saludos, bueno a mi me pasó algo similar, hace un tiempo fui al cine y en el inicio pusieron Personal Jesus y no mames me Viajeee!!

    y algunos chavitos no sabian ni que peedo y digo por Dios deben de conocer esa rola minimo por cultura general es una de las grandes....

    jej eo quiza es que estamos muy viejos jaja

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts