jueves, mayo 21, 2009

Cosas que Detesto


Aunque hoy estoy de excelente ánimo, escribiré la contraparte de la entrada anterior titulada "Cosas Que Me Hacen Feliz". Son ese tipo de situaciones que trato de evitar lo más posible, con el fin de pasar la vida lo mejor que se pueda.

1. El tiempo muerto entre una cita y la siguiente. Algunas veces, sobre todo si no me preparé con algún libro para leer, voy a la primera y para no estar esperando, simplemente cancelo la segunda.
2. Los ruidos ensordecedores: gritos, música, etc. Por eso viajo con las ventanillas cerradas, y por eso no soy muy afecto a las discotecas.
3. Las personas preguntonas, ruidosas y chismosas. Y desafortunadamente en mi trabajo tengo que convivir diariamente con la peor de todas.
4. El polvo, la suciedad, el desorden. Caminar por aceras sin pavimentar y que los zapatos se cubran de polvo.
5. Puertas que no abren o que se atoran, aparatos que dejan de funcionar, computadoras lentas, llaves que gotean.
6. La mayonesa, las sardinas en lata. Que no te avisen que la comida está hirviendo y te quemes la boca.
7. La ropa apretada por haber escogido mal la talla o por haber subido de peso.
8. Las faltas de ortografía, de gramática, de sintaxis, etc., en el lenguaje escrito o hablado. Aclaro que tengo cierta tolerancia, pero hay casos que me desesperan mucho, como los locutores ignorantes.
9. Las personas abusivas, groseras, desconsideradas, como el patán que antier se metió en la fila del súper. En este contexto entran las personas que hablan mucho y no dejan hablar a los demás.
10. Las personas ebrias o sobrias que repiten lo mismo una y otra vez.
11. La vulgaridad extrema.
12. Los vellos que aparecen en la punta de mi nariz.
13. Los niños que despiertan llorando a gritos y rechazan los intentos de consolarlos.
14. Los programas "cómicos" de la televisión o de la radio, que son de una vulgaridad insoportable.
15. Que no haya caja rápida en las tiendas de autoservicio, como Bodega Aurrerá.
16. Las alarmas de los autos que se activan con cualquier ruido; las personas distraídas que abren su carro sin antes desactivarlas.
17. Los franeleros, vienevienes, cuidacoches o como se llamen, específicamente esos que exigen una cuota o te amenazan con que "algo le puede pasar a tu carro". Confieso que quisiera traer una escopeta...
18. Los lugares que tienen valet parking. No me gusta que algún desconocido maneje mi auto. Es raro que le permita a alguien manejar mi carro.
19. Cualquier cosa que me impida comer a mi hora acostumbrada. Me enfurece.
20. Tener que llamar a un centro de atención telefónica para resolver algún asunto del teléfono celular, de la tarjeta bancaria, algún servicio, etc. La mayoría de las veces es frustrante.
21. Una mala conexión telefónica.
22. La impuntualidad e informalidad.
23. Las mentiras, engaños, falsas promesas.
24. El insomnio.
25. Salir o entrar a la casa cargando agenda, libros, llaves, comida, celular, etc. en las manos; que se me caigan las cosas o que me impidan abrir o cerrar puertas.

6 comentarios:

  1. jajaj a mi me pasan casi las mismas cosas. Eso de los libros y eso de los ruidos y las alarmas y todo eso me molesta. Casi coincido contigo en todo, pero el mundo me dice siempre que todo me molesta, espero no parecer un ogro, ya haré una entrada copia de la tuya que la venía pensando, a ver cómo se parecen.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. hola

    Yo se que cosa no destesto, tus correos... me hacen feliz gracias.

    En otro orden de ideas te mando un saludo.

    Ten lindos días, a y por cierto me gusta todo lo de yuri desde osito panda hasta lo más new.

    ResponderBorrar
  3. hombre te la pasas destestando casí todo, mejor cambia el chip a positivo y dime que cosas te fascinan.

    abrazos

    ResponderBorrar
  4. Gracias, David, tengo curiosidad por leer ese post que vas a publicar. Alvarito, pero si yo soy muy positivo jejeje... Ya en serio, sí, generalmente trato de ver lo bueno, de hecho ya puse las cosas que me gustan, lee el post anterior. Sin embargo, se me ocurrió poner también las cosas que me disgustan, para equilibrar el asunto. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hay cosas que no se soportan pero no hay de otra, hay que aprender a convivir con ellas.

    Gracias por el enlace amigo. Lo estaré siguiendo.

    Abrazos!

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts