lunes, mayo 04, 2009

¿El Señor de los Perros?

Ya que estamos en esto, también quisiera presentarles a una perrita NN (no nombre) que desde hace exactamente una semana está en mi casa.
Resulta que me encontraba descansando en el sillón después de una jornada de trabajo, cuando empezaron a tocar la puerta. A regañadientes me puse un short y salí a ver quién se atrevía a interrumpir mi descanso.
Era nada menos que la señora X, una vecina, quien cargaba a dicha perrita y me rogaba que me quedara con ella unos días (mientras aparecía el dueño o la dueña), pues aparentemente la compasiva señora se la había encontrado vagando en la calle y temía que la fueran a atropellar. Por más que me intenté zafar, me convenció y me quedé con ella (con la perrita). No es muy bonita que digamos pero se ve que es simpática y obediente.
Esta misma señora X ya me la había hecho.... el año pasado vino un día a platicarme que andaban los hombres de la perrera municipal recogiendo a cuanto animal veían en la calle. Me comentó que se salvaron varios, entre ellos uno que tenía una pata chueca y que corrió tanto que no pudieron alcanzarlo.
Ese mismo perro yo lo había visto tantas veces, por todas las calles de la colonia. Muchas veces cerraba yo los ojos al verlo cruzar entre los automóviles. Pues bien, al día siguiente de esta plática me llegó con el dichoso perro... "es que usted trata muy bien a los animales". Obvio decir que se quedó aquí, y como esta tan feo le puse por nombre Chucky.
Pues ya es otra vez lunes y la perrita NN sigue aquí. No tengo corazón para echarla, pero ojalá que apareciera su dueño.



La perrita NN.



Chucky y Bobi.

3 comentarios:

  1. Esta bonita la nn, pues si no aparece la prpietaria, pues quedate con ella.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Que padre elbibis, te entiendo porque creo tampoco podria tener corazón para hecharlos sin embargo, cuando no se puede o no se quiere cuidarlos tambien hay que saber decir no.

    Bien por ti aunque... creo ya tendras más perros.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts