lunes, julio 13, 2009

Honestamente Hablando

Quiero expresar mi agradecimiento al buen amigo bloguero casacelis, quien me ha considerado merecedor del premio Honest Scrap. Quienes reciben este premio deberían agradecer la distinción, publicar el logotipo y seleccionar a otros 8 blogueros como candidatos a recibir también el premio.
Bien, debo decir que, aunque estoy muy agradecido, no pretendo publicar premios en mi blog y tampoco nominar a otros para que los reciban. Sin embargo, se me encomienda la tarea de escribir 10 cosas honestas sobre mí y eso sí que me agrada y lo haré con mucho gusto.

1. Me cuesta mucho decirle a alguien que no pienso hacer lo que espera de mí, y le doy vueltas y más vueltas hasta que al final lo digo. Sé que está mal, pero me detiene mucho el hecho de herir susceptibilidades. El ejemplo más reciente es el de este premio Honest Scrap, y otro que tengo pendiente es decirle a una amiga que no, no me interesa tomar clases de salsa.
2. No puedo sentir rencor. Cuando alguien me hace mucho daño, simplemente me alejo, trato de olvidar y rompo totalmente cualquier vínculo con la persona en cuestión, pero nunca pienso en venganzas ni mucho menos me dejo consumir por el rencor.
3. Quisiera ser más disciplinado, especialmente para leer más, meditar más y hacer ejercicio.
4. Me disgusta mucho tener panza, pero no hago más ejercicios que yoga y caminar de vez en cuando, ni como porciones más pequeñas, ni dejo de beber refresco (casi diariamente) o cerveza (de vez en cuando). Disciplina, disciplina.
5. Trato de superar el miedo terrible a morir, y le temo más por sus circunstancias que por la terminación de la existencia propiamente dicha.
6. Nunca me he peleado a golpes y temo mucho verme involucrado en una riña, disputa o contienda.
7. (Me esfuerzo en sentir compasión por ellas), pero detesto profundamente a las personas chismosas, envidiosas de la felicidad ajena, insaciablemente curiosas de las vidas personales de los demás y además mediocres. Desafortunadamente trabajo con una persona así todos los días.
8. Soy muy sentimental y tengo corazón de pollito. Me angustia ver perros vagando por las calles y me lastima mucho más verlos atropellados. Lloro en las despedidas, o cuando alguien me cuenta una gran pena o dice algo que me emociona mucho.
9. La palabra balacera me produce una risa inexplicable, nerviosa y fuera de lugar; igual me pasa con los incendios.
10. Siempre duermo con mi mascota.

2 comentarios:

  1. Interesante lo un poquito más que sabemos de ti.

    Gracias mil por tus palabras y por haber hecho la tarea.

    Una abrazo amigo.

    ResponderBorrar
  2. I usually show the way I feel or think, as I said in my blog, that gets me in trouble sometimes, good you are the way you are.
    Saludo

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts