viernes, julio 10, 2009

Zombie


A veces navegar un poquito por Internet puede resultar escalofriante. Resulta que recibo diariamente unos mensajes inspiracionales muy bellos de parte del sitio www.pravsworld.com
Hoy entré a esta página y vi que mostraban un enlace hacia www.thewaytohappiness.com Esta es una página muy bella, con fotografías de paisajes de ensueño donde siempre brilla el sol. El camino hacia la felicidad. ¿Y eso qué es?
De acuerdo con la versión en castellano de la página, con base en Venezuela, es una fundación basada en el libro del mismo nombre, y "es el primer código moral basado completamente en el sentido común... su propósito ha sido detener la decadencia moral en la sociedad actual...".
El libro fue escrito por L. Ron Hubbard. Mmmmmmh, este nombre me suena. Me puse a investigar y gracias a Wikipedia pude recordar que este señor fue el fundador de la Dianética o Cienciología, una organización muy controvertida y considerada como una secta por amplios sectores de la sociedad mundial.
Ahí mismo en Wikipedia ponen un enlace a un libro escrito en castellano, acerca de una persona que firma como C.T., quien a través de una carta dirigida a su hermano, denuncia y exhibe las inconsistencias de la Cienciología, así como sus técnicas de adoctrinamiento. También describe a Hubbard como una persona desquiciada y con graves perturbaciones mentales nunca atendidas.
El autor presenta fragmentos de varios libros de Hubbard, en los que habla de exterminar a las personas que no cumplen con sus estándares morales. Qué miedo.
Más información en http://cienciologia.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. Hola en todos lados se cuecen habas,en mi iglesia te excomulgan por hablar mal del papa..y en la cienciología algo peor...Que paz de verdad hay en las religiones .Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo

    ResponderBorrar
  2. Cielos!

    Y es en donde esta Tom Cruise y a quien propaganda hace al menor motivo?

    Te has ganado un premio en mi blog amigo.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Las religiones son algo deifícil de entender, aunque en realidad sirven solo para sacar dinero a las personas de buena fé.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Nos deberiamos a enseñar a respetar todas las religiones, cereo que ninguna esta mal y ninguna esta totalmente bien.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. El respeto y la tolerancia son esenciales. Sin embargo, ¿cómo respetar a una "religión" que atenta contra la vida y promueve exterminar a quienes van en contra de sus dogmas?

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts