lunes, septiembre 07, 2009

Pajarito, Pajarito


Esta mañana me sorprendió encontrar en los escalones del comedor un pequeño pajarito. Al ver que no volaba ni se movía, lo levanté del piso. Se agitó un poco y extendió las alas, pero no pudo volar. Tal vez aún no aprende porque es muy pequeño; lo revisé y no tiene ninguna herida visible.
Decidí traerlo a la oficina, sin saber muy bien qué hacer. Intenté darle agua, pero no quiso beber; tampoco comió unas migajas de galleta que le puse cerca. Por lo pronto aquí está sobre mi escritorio, muy quietecito. Parece que duerme, tiene los ojos cerrados. Cada cierto tiempo emite un silbido apenas audible. Creo que me lo voy a llevar a mi casa y le daré miel. No se me ocurre qué más podría comer, estando tan pequeño, pero sé que algo se me ocurrirá. Espero que se ponga bien y pueda volar libre cuanto antes.

4 comentarios:

  1. Que lindo pajarito...

    En escuela paso algo parecido pero catrastrofico un pajaro se metio por no se donde al salon de danza y se murio, hoy al llegar pues estaba el pajaro muerto ahí...

    Cuída de tu pajarito... y también del que encontreste

    :)

    ResponderBorrar
  2. Tal vez le puedas dar un poquito de migaajs con agua, es chiquito y le hará bien.


    Órale con elbibis tan guapo.

    ResponderBorrar
  3. Ja ja ja el Alvaro, cuida tu pajarito, pinche malpensado, oye no se si la miel le hizo daño, ya que la miel no se les puede dar a niños de menos de un año, ya que contiene un veneno que ellos no lo digieren.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. A la miel le tengo mucha fe elbibis pero para los pajaros... no lo se. A mi se me ocurriría darle bolitas de masa, quizas tambien granitos de arroz o que le consiguieras larbas (gusanitos).

    Te ves pleno en la foto.

    Jelow!

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts