lunes, octubre 05, 2009

Namasté


Se dice que lo único constante es el cambio. Y así debe ser, aunque quizás no lo notamos y percibimos que todo sigue igual cuando los cambios son graduales y paulatinos, cuando pasa mucho tiempo antes de que se vea realmente una transformación.
Hay cambios que son más rápidos y con una serie de consecuencias y efectos casi inmediatos. Estoy viviendo cambio de este tipo, que se desencadenó con una sorpresiva llamada telefónica en la que me hicieron excelente una propuesta de trabajo, la cual acepté inmediatamente.
Por encima del estupor y la alegría, siento un profundo agradecimiento que no sé exactamente hacia quién dirigir: a la vida, a Dios, a mi esfuerzo, a mi futuro jefe.
Como muchas personas, desde hace varios años he pasado por una etapa de apretura económica. En mi trabajo actual he tenido que conformarme con un salario que no corresponde a mi desempeño, sin ninguna clase de prestación, ni siquiera seguridad social. Pero no había de otra.
He visto como día tras día mi auto y mi casa se desgastan, se deterioran y empiezan a requerir reparaciones, mantenimientos, arreglos que la mayoría de las veces no es posible solventar.
Hoy la vida me trae el fruto de años de esfuerzo y dedicación, y compensa todas las limitaciones vividas. No me convierto en millonario, no, pero sí empezaré a percibir un salario más justo. Además estaré mucho más cerca de mi familia y mi círculo de amigos, en un ambiente agradable y progresista, con muchas posibilidades de crecimiento.
Y las cosas buenas vienen juntas. Entre el viernes y hoy he recibido dos solicitudes de servicios de traducción, después de meses y meses de no trabajar en esta que es mi profesión verdadera. De pronto me agobia que llegue este trabajo justo cuando estoy tan ocupado con mi salida del empleo actual y mi inicio en el siguiente, pero el trabajo es bendición y cumpliré como siempre.
Cuando casi había perdido las esperanzas, la vida me sonríe otra vez. Gracias, gracias, gracias.

6 comentarios:

  1. No sabes que gusta me da el leerte y saberte alegre, feliz amigo.

    Dicen que no hay mal que por bien no venga y aveces mas tarde que temprano, este seguro estoy, te llega. Lo anterior creo no aplica solo: también es por que lo mereces y por ellos has luchado.

    A ti ya te ha llegado y otros seguimos esperando con esperanza la cual por cierto que te quede claro: nunca deben perderse.

    Te mando un fuerte abrazo y felicidades por esas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Se siente muy padre la vibra positiva y el optimismo sin duda se contagian.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y hace unas cuantas semanas, estabas triste y mira ahora.

    Qué bien amigo te felicito, sé que te lo mereces.

    Vas a empezar a cosechar lo que sembraste en mucho tiempo, Felicidades.


    Un abrazo que dure mucho, para expresar la alegría que siento por ti.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pex!!

    Ya regrese en la versión 2.0 de mi mismo.

    Bibis ya te extrañabaaaa!! es grato poder volver estar aki contigo.
    Espero ponerme al tanto de lo que ha pasado en este tiempo de mi ausencia leyendo tus post anteriores.

    te dejo un saludo.

    Soy alebrije solo que cambie mi foto jeje pero soy yo heee!!

    bueno nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. LE DECIA HACE RATO, ANTES DE QUE SE CORTARA LA CUENTA DE INTERNET QUE YA SE CORTO, PERO AHORA ESTOY EN OTRA QUE:

    A VECES HABEMOS PERSONAS QUE HEMOS TRABAJADOS DESDE MUY CHAVOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DSOMOS PROFECIONALES O NO, O HABEMOS ALGUNOS QUE TENEMOS UN NEGOCIO PROPIO, PERO QUE DEFINITIVAMENTE VIVIMOS DE LAS VENTAS, Y AQUI ME LIGO A SU POST COMPA:

    A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY CHAMBA, Y SIN EMBARGO, QUEREMOS TRABAJAR, PERO ¡NO HAY CHAMBA!, Y POR MAS QUE LE BUSQUES, TUS CLIENTES NO TIENEN TRABAJO PARA TI.

    EN FIN, POR LO VISTO LA COSA DEL JALE, VA ESTAR ALGO MAS DURA EL AÑO QUE VIENE, Y BUENO, NO HAY DE OTRA QUE COTIUZR Y TRATARDE DAR BARATO EN LOS JALES QUE TE MANDAN.

    PERO BUENO, EN MI PRIMER COMENTARIO ME EXPLAYE MAS, PERO LAMENTABLEMENTE, COMO TE DIJE, ERA UNA CUENTA QUE ME CORTO TODA LA INSPIRACION.

    SALUDOS COMPADRE.

    ResponderEliminar
  6. Múy interesante este post y otros que he visto muy por encima.
    Con mas "tiempo" Los vere Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts