miércoles, julio 28, 2010

Un Tintico

Aunque siempre me ha gustado viajar, desde hace algún tiempo mis prioridades han cambiado y me he concentrado más en otros proyectos. De hecho, hace mucho que no tenía muchas, pero muchas ganas de conocer un lugar. Sí se me antoja ir a Chiapas, volver a Manzanillo, conocer Villa Hermosa, Dolores Hidalgo, Tzintzuntzan, etc., pero no paso los días soñando con esos lugares.
Sin embargo hace unos días pasaron por televisión un programa sobre Colombia, y vaya que me gustó. No conocía mucho de ese país, y en general antes no me atraía viajar a Sudamérica ni Centroamérica, pero al ver este programa casi me visualicé recorriendo las calles del centro de Bogotá, disfrutando sus comidas típicas, subiendo al cerro de Montserrate y pasar una tarde en un café con mesas exteriores, admirando el paisaje y disfrutando un "tintico", que es como llaman allá al café sin leche ni azúcar.
La empresa donde trabajo tiene mucha relación con este país, de hecho, hay planes de poner una oficina por allá. Tal vez en una de esas surja la oportunidad de colarme en un viajecito por la capital colombiana. ¿Quién sabe?

5 comentarios:

  1. Ojalá que se haga y puedas viajar a Colombia.



    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusta viajar pero por carretera, me gusta recorrer grandes distancias manejando....es como un relax...

    pero con la inseguridad que existe ya no se antoja....y menos para ir al Sur e USA...

    ojala se te cumpla el gusto de ir a colombia...

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Ojala que se te cumpla tu deseo de viajar, a mi también me encanta viajar.

    Saludos y un abrazo compadrito Tino.

    ResponderBorrar
  4. compa, pues ojala y se le haga visitar la tierra de Betty la Fea, jajajaja, y disfrutar de un rico Tintico bajo la sombra de un arbol plagado de hojas verdes y frutos.

    un saludo y un abrazo.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts