jueves, enero 13, 2011

Yo quiero ver de nuevo luz en toda mi casa...

Definitivamente uno de los muchos talentos de los que carezco es ese sentido creativo para embellecer mi casa. Esta es de plano muy sencilla, austera, y la he llenado de objetos prácticos que las más de las veces no son bellos.
Pero si bien no se me da la creatividad, afortunadamente he tenido oportunidad de visitar algunos hogares cuyos dueños se han dedicado a adornar y vestir, con tan buenos resultados que los visitantes se sienten encantados de estar ahí, disfrutando una atmósfera cálida, bella y acogedora.
He tomado nota de algunas buenas ideas, y en este año que empieza me gustaría hacer mi espacio personal no solamente funcional sino también bello, con mucho color, mucha luz, estética y un poco o un mucho de arte, según sea posible. Después de todo, dice Mrs. Bugs Bunny que nuestra casa es el reflejo de nosotros mismos...

5 comentarios:

  1. Es cierto en ciertaforma lo que dice Mrs. Bugs Bunny.
    Lo cierto es que no todo el mundo tiene una sensibilidad "estética" sin embargo para mi lo importante es que tengan un estilo propio eso es lo auténtico, detesto las casas decoradas por interioristas de encargo eso me parece una farza.

    saludos mi hermano.

    ResponderBorrar
  2. Otro comentario seguro que tu casa tiene mucha luz pues eso es el reflejo de tu persona.....

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Pues yo tmb vivo con tada sencillez en mi depa, me gusta mucho, pero quizá si es como yo, un poco caotica a veces.

    ResponderBorrar
  4. En creatividad no hay nada escrito y saber y conocer de los lugares a donde vamos y de conocer a quienes las habitan, aprendemos.

    Me pasa que conozco diversos tipos de ambiente y en su linea todos me parecen fantásticos y de todos quisiera "tomar algo". Sin darnos cuenta a veces hemos credo ya un estilo que refleja quienes somos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Si nuestra casa es el reflejo de nosotros creo debo sacudirla un poco jeje.

    Tocayito seguramente tu casa ya tiene luz lo que pasa que te falta prenderla para que veas lo bonita que está.

    Besos.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts