domingo, febrero 20, 2011

Insomne

Me puse a escuchar música con mis audífonos para ver si el sueño llegaba, pero no fue así. No tengo calor, ni frío, ni estoy preocupado. Simplemente no tengo sueño. Y eso que hoy me levanté a las 6 de la mañana a caminar.
Los momentos de gran angustia y tensión ya pasaron, ya he aceptado la llegada de una nueva etapa en mi vida y ahora me siento impaciente por seguir aprendiendo, disfrutar la compañía de las hermosas personas que tengo a mi alrededor, de vivir intensamente la vida, plenamente consciente de mi presente eterno.
Miro hacia atrás y me doy cuenta que he vivido una serie de adversidades y momentos muy tristes, eventos trágicos. Como dice un amigo: a mí me ha pasado lo que a nadie le pasa. Pero al mismo tiempo me doy cuenta de que, si bien en ocasiones casi me he derrumbado, siempre he tenido el coraje y la fuerza para levantarme y seguir adelante.
Por eso haré todo lo que esté a mi alcance para que estos nuevos tiempos sean los mejores de mi vida. Ya es hora.

5 comentarios:

  1. Lo que no te destruye te hace más fuerte... Sí.

    "Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra."

    George Bernard Shaw

    ResponderEliminar
  2. ojala y logres vivir en plenitud, tambien es importante relativizar lo que nos sucede, a todos nos pasan cosas desagradables pero quizas estan ahí por que debemos aprender de ellas.

    El terno presente eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora, un besin

    ResponderEliminar
  4. gracias mi niño para esta asturiana es todo un honor, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Cariño adorado.

    Yo como un insomne ilustre te puedo decir que entre más te obsesione el sueño, más se te va, en mi experiencia nada como hacer ejercicio pa geterarte agusto.

    Por otro lado para mi eres un tipazo que le sacas partido a todo lo malo, y bueno yo en estos días he pensado en un taller donde nos dijeron que la vida es como te la cuentas, tu puedes elegir tu género literario, haz de tu vida una comedia y no un drama.

    Besos

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts