domingo, mayo 12, 2013

Los Cinco Secretos Que Debes Conocer Antes de Morir

Hoy me levanté, no muy temprano, pero de todas maneras con toda la intención de dar un paseo dominical en bicicleta. Anoche estuvo lloviendo, y hoy por la mañana sólo caía una llovizna muy aislada, así que monté la bicicleta en el carro y me salí. Oh, pero al ir avanzando, la lluvia fue arreciando, de modo que lo más prudente fue regresar a casa e intentarlo en otra ocasión. Mientras tanto, iba escuchando en el radio un programa en el que entrevistaban a Rosa Argentina Rivas Lacayo, quien hablaba sobre su libró "Saber Perdonar". Me parecieron muy interesantes sus puntos de vista, y pensé en comprar el libro para conocer un poco más; también pensé en regalar una copia a la Liebre de Marzo, pienso que le haría mucho bien. Regresé y me puse a ver un poco de televisión, pero me quedé dormido, y al despertar, después de comer, me he puesto a ver reseñas de ese libro, dónde se puede comprar y cuánto cuesta. Pero como ya saben, navegando en una página interesante pasamos a otra más interesante y así sucesivamente, de modo que de pronto di con un libro que se llama "Los Cinco Secretos Que Debes Conocer Antes de Morir", de John Izzo. Qué título tan atrayente, ¿a quién no le gustaría conocer esos cinco secretos? Aquí les comparto un video, en inglés, acerca del libro que encontré en la editorial Berrett-Koehler Publishers. http://www.bkconnection.com/thefivesecrets/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts