martes, julio 07, 2015

Mudanzas

Pues nada, que me cambio de casa... no mi casa física, sino la cibernética. Realmente no tenía pensado este cambio porque siempre he estado a gusto con blogger, pero sucede que últimamente agregaron una molesta aplicación que obliga a los lectores que desean dejar un comentario a identificar unas fotografías para demostrar que no son robots. De por sí casi nadie comenta, y encima Blogger lo hace más complicado... no se vale.
Desde una computadora, este proceso no es demasiado complicado, pero desde un teléfono inteligente (que es cada vez lo más usual) he sabido que es casi imposible,identificar las fotos, por lo cual el pobre lector tiene que intentar una vez más hasta que se fastidia y opta por no comentar.
En fin, acabo de mover el contenido de este blog a Wordpress, y aunque pensé que sería un proceso muy complicado, no tardé más que unos cuantos minutos. Bueno, voy a ver cómo quedó, y voy a probar suerte con Wordpress. Total, si no me gusta, me regreso y ya. Chao.
Mi nueva dirección es:

https://elblogdetinisimo.wordpress.com/


6 comentarios:

  1. ¡Buena suerte! Estoy pensando en lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. No sé por qué, pero cuando comento en tu blog nunca aparece "los juegos de fotos".

    ResponderBorrar
  3. Solo lo de las fotos es en face para blogger...

    Tino te seguiré hasta el fin del mundo, aunque no se si complique comentar en Worldpress..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido Álvaro, yo también te seguiré siempre. Y no temas, comentar es muy fácil en WP, de hecho es una plataforma muy intuitiva, nada complicada, todavía no lo conozco al 100 por ciento, pero sobre la marcha iré agregando elementos que faltan. Por cierto, esta es la segunda vez que escribo este comentario... hace unos segundos, al terminar de escribir, el recuadro que aparece abajo me pide "Responder como: " y al seleccionar "elbibis (Google".... se desaparece todo lo que había escrito... esta vez me olvidé de copiar todo el comentario y guardarlo "por si las moscas", lo cual, estarás de acuerdo, no debería ser. Odioso blogger. Saludos.

      Borrar
  4. Pues... estoy seguro que eso se puede deshabilitar!
    En fin... tendré que agregar tu blog a mis RSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Álex, no encontré la manera de deshabilitarlo, espero que tú tengas mejor suerte. Saludos.

      Borrar

Share Your Thoughts