lunes, mayo 26, 2008

Sandalias

Desde el viernes pasado se me metió la idea, al ver a mis compañeros de la clase de canto, tan frescos, en short y con sandalias, de esas flip-flops o pata de gallo, como les dicen aquí, que en lo personal aborrezco, aunque estén tan "fashion". Pero el profesor traía unas sandalias no tan descubiertas, más a mi gusto, y se veía súper cómodo con una camiseta informal y unos pantalones blancos muy flojos. Y yo con mis zapatos negros, sucios con el polvo eterno de la planta donde trabajo. Ahogándome en mi look de oficinista en ese calor de 42.2 grados. ¿Por qué no se me habrá ocurrido? Si no puedo pasar a mi casa a cambiarme, sí puedo traer en mi carro una camiseta más fresca, unos shorts.... y .... unas sandalias o huaraches. Pero no tenía. Así que ayer domingo me fui al centro y conseguí unas sandalias muy chidas, en color negro aunque todos digan que la moda es café (me vale queso). En años anteriores he comprado sandalias burdas adquiridas en mercados de artesanías, pero ahora sí compré unas más estilizadas. Ahora sí, este próximo viernes acudiré a mi clase de canto tan "fashion" como mis compañeros... inclusive estoy pensando en ir el sábado a trabajar con algún pantalón muy flojo y mis sandalias. Claro que aquí son tan conservadores y tan asustados.... critican a quien se sale de lo común.... pero eso siempre me ha valido. Mientras yo me sienta a gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts