martes, julio 29, 2008

Con el Corazón Destrozado


No puedo concentrarme en mi trabajo. Quisiera correr muy lejos, avanzar por la carretera y sentarme en algún terreno. Solo. Olvidarme del trabajo, de todo y de todos. Llorar mi dolor. Ya he llorado mucho, pero parece que no es suficiente porque mi corazón sigue ahogado. Quisiera que no me importara que me vieran llorar. Quisiera que constantemente alguien me estuviera abrazando y con cariño me acompañara a salir de este trance.
He recibido mensajes muy bellos de mis amigos, de Erika, de Héctor. Isela ya ha llamado varias veces para preguntar cómo estoy (y sé que tienen tantos problemas qué resolver). Aquí en la oficina la solidaridad de Lupita y de Nayeli es patente y grandemente apreciada. Alma, Fer, sé que también se entristecen por mi pena.
Me siento tan vulnerable, tan triste y acongojado. Una vez más pienso que a pesar de mis canas, mis arrugas y estos 42 años transcurridos, mi corazón no creció. Es un corazón de niño que llora con desconsuelo la pérdida de su adorado Bimbo, y que tiene una gran necesidad de ser consolado y abrazado. Lloro, lloro, lloro.
Padre Celestial, ten compasión, hazme fuerte. Envía tu abrazo amoroso. Amén.

5 comentarios:

  1. pues no se que decir
    se que nada de lo que diga va a aliviar tu corazon


    yo tambien estoy triste
    pues sabes que en el poco tiempo que lo conoci lo quise mucho
    desde un principio simpatizamos
    me encanto
    lo quise mucho
    dormir con el era maravilloso
    lo abrazaba y el a mi
    y tal vez a veces lo llegue a apachurrar un poco
    pero lo amaba
    recuerdo tantas veces que lo lleve a hacer pipi
    era una angustia perderlo de vista
    pero siempre estaba cerca
    era tan pequeño
    pero eso no le impedia dar grandes muestras de amor

    lo voy a extrañar mucho
    y se que tu tambien
    mas que nadie
    pero quiero que estes bien
    ahora me preocupas tu
    quiero que estes bien
    que llores lo que tengas que llorar
    pero que esto pase
    y lo sepas vivir

    tino
    se que bimbo donde este
    no hubiera querido verte sufrir
    ok
    se fuerte
    asi como el lo fue por mas de 11 años
    te quiero...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi querido amigo: Ya pude comprobar porque no tuve su email el dia de mis cumplea&os. Mi Cosi... como siento lo sucedido... yo no tengo palabras para darte ese consuelo que tanto buscas... ese aliento de alivio a tu pena... pero siento tu dolor. Aun a mil kilometros... mi corazon esta llorando... porque yo comprendo ese dolor... hace a&os... yo tambien perdi a mi primer Gober... y me dolio tanto... que con solo pensar que algun dia... pudiese faltar "My boy". A veces charlamos Mike y yo acerca de Gober... Mike dice que amo mas a mi Gober que a El... pero Gober ha sido una mascota fiel por a&os... y no se que haria sin El.Ahora me entero de tu perdida... y me duele mucho que estes tan triste. He leido tus lineas... y mis ojos se llenaron de lagrimas... Mi Cosi... cuanto lo siento...porque suceden a veces las desgracias... yo se que te sientes tan mal contigo mismo... se que te sientes culpable... que quisieras arracarte el corazon... para darle la vida de nuevo a tu "Bimbo"... se desgarraga tu cuerpo... te sientes inutil... y no encuentras una respuesta para ti mismo... y se que lo mas terrible... para ti... es culparte... y tener siempre en tu mente... porque... porque... pero desgraciadamente no podemos cambiar el destino... y debes de sobresalir... de seguir...debes de luchar... y no sentirte mal contigo mismo.Se que este dolor no es bueno para ti... para tu salud... para tu animo... busca el consuelo en Dios... se que sera muy duro... pero se que eres una persona muy inteligente... muy capaz... y ya haz pasado por muchas situaciones muy dificiles... porque siempre tenemos pruebas muy duras en la vida... y una tras otra... solo Dios sabe... solo El nos comprende... y tu entrar en nuestros corazones... en nuestras almas... y se que El... Solo El... te dara el consuelo que necesitas en este momento... esa paz ... que necesitas ahora... piensa que ahora BimBo esta con El... y asi... tu estaras mas cerca de Dios.Dios nos premia siempre... y como dice Mike... todos los animalitos de la tierra que mueren... estan a lado de Dios... Ellos... no tienen que pasar ninguan prueba para llegar al cielo... porque todas las mascotas siemrpe dan amor... consuelo... y felicidad...Bimbo te dio mucha alegria... te dio amor...porque tuvo ahora que partir... la repuesta... solo Dios la tiene.Pedire a DIos por ti... para que pronto tu corazon encuentre tranquilidad.Mi Corazon esta contigo...Un abrazo muy fuerteTu amiga de siempreNarce

    ResponderEliminar
  3. Tino, no te pregunto como estas porque sé que en estos momentos estas pasando por un momento muy difícil, me comentó Isela de lo que le pasó a Bimbo, yo la verdad no lo podía creer, sabemos que estabas tan acostumbrado a él, y yo sé lo que se siente pasar por eso, hace muchos años tuvimos una gatita de angora y la tuvimos casi 14 años y de un día para otro se enfermó y luego luego falleció, ya te has de imaginar como nos pusimos todos, ....Tino acuérdate que tienes muchos amigos y no te sientas solo, cuídate mucho y te mando un abrazo

    Saludos..!!!
    Tu amiga
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!
    Como estas????? Me imagino que algo triste, ya me dieron la noticia…..
    La verdad me duele mucho que estés sufriendo….. Me imagino el dolor que tienes se que para ti era muy importante…. Que Bimbo era tu familia
    Pero quiero que sepas, bueno, es algo que ya sabes pero habemos mucha gente que te quiere….
    Nuestra vida esta llena de altibajos en el trabajo económicos, en el amor, en la casa, con los amigos pero cada suceso y experiencia nos hacen mucho mas fuertes…. En el momento no entendemos porque pasan las cosas y repelamos y nos enojamos y párese que el mundo se nos viene en cima…… yo se que te puedo decir mil cosas y que tu dolor no va a disminuir porque es un proceso que tienes que hacer y no lo puedes brincar……
    Asi que mi amigo….. Llore unos dias pero recuerde que el sol sale todos los días y mañana será un mejor dia……. Y aunque no nos veamos todos los días, hablemos poco te considero un muy buen amigo y cada ves que puedo presumo de tí
    Tu amiga que te quiere
    Erika.

    ResponderEliminar
  5. Corazón precioso,
    Entiendo perfectamente como te estás sintiendo en éstos momentos y sé perfectamente que todas las palabras de cariño y apoyo del mundo son insuficientes, nada puede mitigar nuestro dolor porque además hay quienes no comprenden el amor tan grande que puede uno llegar a sentir por un perrito y como no sentirlo si son tan cariñosos, tan leales y fieles.
    No puedo decirte que no te sientas mal, eso es imposible!!, lo que si puedo decirte es.... que esto también pasará... pero solo el tiempo puede ir sanando tu corazón. Ahorita lo extrañas muchisimo lo tienes en mente casi en todo momento y sientes que tu corazón se contrae cada vez que piensas en él, yo no sé que suceda cuando mueren las mascotas pero quiero pensar que también sus espíritus nos acompañan un tiempo.
    Amigo de mi alma que Dios te conforte para que vaya siendo mas leve ese dolor, yo se perfectamente lo que estás sintiendo pues yo también amé mucho a TITO y a CAMILA y se siente espantoso su ausencia.

    te quiero mucho y ESTOY CONTIGO!!
    Un gran abrazo. Mayté

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts