domingo, septiembre 28, 2008

Yo No Soy Job



Yo no soy Job, pero trataré de poner en práctica la enseñanza que recibí hace unas pocas semanas acerca de la paciencia, que es "la aceptación paciente de todas las circunstancias de mi vida".
Ayer sábado por la tarde me dirigía a mi cita semanal con Antonieta, después de la cual planeaba visitar a Christian para platicar con él y de paso que revisara mi carro, pues aparentemente se estaba tapando el filtro de gasolina.
Sin embargo, de manera totalmente repentina el carro empezó a cascabelear y a querer ahogarse, haciendo un ruido espantoso. Decidí cancelar mi cita y dirigirme de inmediato al taller de Christian, pero a medio camino empezó a salir humo de la caja de cambios. Oh, no, la transmisión. Paré el carro y llamé a Christian, quien por una casualidad increíble se encontraba a unos cuantos pasos de ahí. Lo revisó y me aconsejó que llamáramos a una grúa para que lo llevara al taller. "De 60 a 75 minutos tardará la grúa", me informó la operadora. Sin embargo y felizmente llegó en menos de 10 minutos.
Procuré olvidarme del carro, pues no era posible revisarlo en ese momento y era evidente que se tendría que quedar ahí el fin de semana, cuando menos. Así que opté por disfrutar la oportunidad de platicar muy a gusto con Lola mi hermana y con mis sobrinos, pues hacía mucho que tenía ganas de verlos.
Se hizo de noche y me preparaba para regresar a casa en camión, pero el buen Christian me llevó en el poderoso Eclipse de Enrique, así que durante el trayecto y aún al llegar a mi casa pudimos conversar muy sabroso, compartiendo consejos, confidencias, vivencias y puntos de vista. Más que un sobrino, un hermano menor pero muy parecido a mí.

Hoy domingo me he quedado en casa, muy cansado, tratando de no dejarme llevar por la desesperación y sobre todo tratando de pensar que todo va a salir bien. Hace rato vine a casa de mi amiga Alma, los dos absortos en su computadora. Yo aprovecho para escribir esto y actualizar mi anti-virus. Ya mañana será otro día, me tendré que levantar temprano porque el trayecto será en camionazo.
Me dice Christian que parece que Dios me está mandando muchas pruebas. Estoy de acuerdo, pero creo que ya estoy llegando a mi límite... yo no soy Job. ¡Auxilio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts