sábado, octubre 04, 2008

Algunos de Mis Videos Favoritos

Ayer que subí el video de Heidi, me quedé pensando en compartir unos cuantos videos de YouTube que me entretienen mucho. Aquí les van, espero que se diviertan:


Este es un hitazo romántico de los 60's, muy de moda cuando yo era un bebé, cómo me hubiera gustado vivir esta época como un jovencito. Una de mis canciones favoritas:



Cuando estaba en la secundaria escuchaba esta melodía que causó mucho escándalo. Me encantan sus sonidos típicamente discotheque, el sintetizador que imita a un piano al final, todo:



Hace más de un año que vi por primera vez este video (está en inglés) y todavía me hace reír a carcajadas cada vez que lo reproduzco, especialmente el segmento de Pirillo (el segundo video aparece sin cortes). Es un poderoso antídoto contra la depresión:






Y por último, una de mis películas españolas favoritas. Sus diálogos y situaciones absurdas y francamente ridículas me hacen reír sin parar, además de ese acento español que inevitablemente me divierte. "Como no arranques pronto, la mosqueada voy a ser yo":

1 comentario:

  1. muchas gracias por visitar mi blog!!

    me he reído mucho yo también recordando "Mujeres al borde de un ataque de nervios", genial Julieta Serrano. Tengo que volver a verla pronto.

    Saludos (con acento español)

    Ciao

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts