jueves, noviembre 27, 2008

Gratitud


Un mensaje de Rollos Secretos de parte de Rhonda Byrne
Creadora de El Secreto

La ingratitud es el ladrón más grande de la felicidad y abundancia humanas. Cualquier carencia en nuestras vidas, ya sea en dinero, salud o relaciones, es sencillamente una prueba de falta de gratitud. Si te concentras en la carencia no estás siendo agradecido, y eso traerá más carencia a tu vida. Y sin embargo, el simple estado de irradiar gratitud atrae todo hacia ti.
No importa quién seas ni dónde estés, tú puedes cambiar tu vida con gratitud, pero debes sentirla con todo tu corazón e irradiarla desde cada una de tus células. La gratitud no es un ejercicio mental, y de hecho, si únicamente usas tu mente para la gratitud ésta tendrá muy poco o ningún poder. ¡La verdadera gratitud viene desde el corazón! Debes pensar en la gratitud a través del corazón, hablar gratitud a través de tu corazón, y sentirla intensamente en tu corazón.
Entonces, practica la gratitud incesantemente. Al ir practicándola atraerás más pensamientos y sentimientos de gratitud. En poco tiempo todo tu ser estará saturado de gratitud, y experimentarás una felicidad que está más allá de lo que puedas imaginar. Esto es lo que te espera si eliges a la gratitud como tu forma de vida. Y si puedes realmente vivir en este altísimo estado de gratitud, nunca más tendrás que pedir nada. Todo lo que desees se te dará incluso antes de que lo pidas, porque la gratitud es la sustancia magnética que abre todas y cada una de las puertas del Universo.
En los Estados Unidos de América, este jueves es el Día de Acción de Gracias. Para celebrarlo, quiero compartir con ustedes un extracto de Las Enseñanzas Diarias de El Secreto, que se lanzará en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia el 9 de diciembre. Este extracto presenta una manera fácil de empezar a usar la gratitud e integrarla en tu vida convirtiendo todos los jueves en "Jueves de Gracias." Al ir avanzando en agradecimiento cada jueves, abrirás el canal receptivo más poderoso que existe dentro de ti.

De Las Enseñanzas Diarias de El Secreto – Jueves de Gracias

Hoy es Jueves de Gracias. Hoy y todos los jueves es tu día para decir y sentir "gracias" en todas las formas posibles. Haz una lista de todas las personas y eventos a los que quieres dar gracias. Regresa hoy el agradecimiento a aquellos que han hecho algo por ti.
Mientras camines di "gracias" en tu mente con cada paso que des. Al manejar, haz que cada vez que te detengas sea la señal para decir "gracias". Varias veces al día, piensa y siente "gracias" dentro de ti siete veces seguidas. Busca cualquier oportunidad de decir "gracias" a otras personas, y dilo con tanto énfasis que la persona voltee a verte directamente a los ojos.
Pasa todo tu jueves agradeciendo, y haz que "gracias" sean tu pensamiento, sentimiento y palabras predominantes del día.
"Gracias": dos palabras con un potencial inconcebible, y todo lo que necesitan es que tú les imprimas poder con sólo expresarlas.
¡Gracias!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts