lunes, enero 26, 2009

Sabia Savia


Durante la cena del pasado viernes en casa de Sandra y Toño, me enteré acerca de una cura de desintoxicación muy interesante. Algunos nutriólogos locales ya están ofreciendo a sus pacientes un programa basado en esta cura, variante del original que consiste en ingenir únicamente una preparación a base de savia de arce (al que mucha gente le llama "maple") y savia de palma, jugo de limón y agua... durante 10 días.
El objetivo es una desintoxicación profunda del organismo, y consecuentemente una pérdida de 5 a 10 kilos de exceso de peso. Me atrae mucho este plan, ya que en mi caso sería fabuloso deshacerme de unos cuantos kilos de más que afean mi abdomen, y por supuesto darle un descanso a mi organismo liberándolo de toxinas.
Supuestamente la persona que realiza esta cura no pasa hambre ni siente debilidad durante el periodo de 10 días, ya que la savia aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Espero que sea verdad en mi caso particular.
Toño está realizando este plan con nutriólogo desde hace poco más de dos semanas, y según me dice ha bajado 8 kilos. ¡Yo también quiero!
Lo estuve pensando este fin de semana y he decidido afrontar el reto que significa este prolongado ayuno, y planeo iniciar en una o dos semanas, tan pronto llegue el producto aquí. Con esta cura y los ejercicios de yoga que sigo realizando cada mañana, me acerco a mi objetivo de deshacerme de esta panza y cuidar mi salud. Ya era hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts