viernes, febrero 13, 2009

Familia Bloguera


No recuerdo qué cosa andaba buscando en la red, pero resulta que di con un blog muy interesante de un cuate que se llama Patricio y vive en Tijuana. Lo cómico del asunto es que se hace llamar "malhechechito"... quién sabe por qué será.
Una de las entradas que me pareció más interesante es la que tiene por título "Ay Nanita", donde habla sobre un suceso sobrenatural del que fue testigo, relacionado con la brujería y una "religión" que nunca había oído. Su blog está en http://asicomosoyyosoy.blogspot.com
Gracias a que di con el blog de Patricio, pude acceder a otros blogs mucho muy interesantes de los cuales él es seguidor. Visité brevemente varios de ellos, y fue una experiencia muy rica conocer un poco sobre la vida de hombres y mujeres tan distintos pero tan iguales, que se expresan utilizando esta maravilla que es el blog. Supe cómo quiere su papá a Alejandrina; leí el conmovedor homenaje que hace Charlie a su madre; me sacudió leer cómo Alebrije escribe sobre sus problemas médicos; seguí los viajes de David a Torreón, Guadalajara y Monterrey; admiré unas fotos preciosas, hermosísimas de Tlacotalpan que tiene Casacelis. De hecho la foto que engalana esta nota es de él, nótense los colores tan llamativos que decoran las fachadas en esta población.
Cuánto se puede aprender visitando blogs. Al leer sus blogs sentí que viajaba hasta Colima, luego con un clic me trasladé al D.F., a Veracruz, a Guadalajara, llegué hasta Suecia y nuevamente regresé a Monterrey, 'í, 'iñor. Qué bonita familia bloguera.
Por cierto, saludos, Āryaprabha, es muy bueno tu blog por lo que cuentas, y además me impresiona la facilidad con que cambias del castellano al inglés y luego al catalán, genial.

4 comentarios:

  1. Hola elbibis,

    Tu post me parecio muy acertado e interesante porque, lejos de reflejar la poderosa erramienta que es el internet y que te permite crear ahora un blog, te da también la oportunidad de expresar y compartir pequeños grandes detalles que sin saber que existían, nos pueden enriquecer.

    Gracias mil por tu visita hermano blogero, por aqui estaremos al pendiente.

    Por cierto, que buen gusto de la foto.

    =)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amigo usted esta muy equivocado ja ja ja, no vivo en Tijuana, vivo en Seattle WA, tengo 23 años viviendo aca en Estados Unidos, ya no se que soy si Mexicano, pocho o que?, porque gringo la neta no, un honor que me menciones en tu post, muchas gracias y nos seguimos leyendo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Patricio, mil disculpas mi hermano... creo que leí muy apresuradamente y me quedé con la idea de que residías en Tijuana. Saludos y muchas, pero muchas gracias por postear comentario, reciba un abrazote compa.

    ResponderBorrar
  4. Y por supuesto, gracias por tus palabras Casacelis, y por no moletarte porque haya copiado esa foto tan preciosa, fue mi favorita. Sigamos en contacto.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts