lunes, agosto 31, 2009

Presumido


Como no soy muy fanático de la música de banda, aunque desde hace algunos años esté muy de moda en todo México, no había escuchado con atención la canción "Te Presumo", de la Banda El Recodo.
En mi opinión personal, las letras de este tipo de género musical son a) vulgares b) estúpidas c) ardidas (como en "Que te Ruegue Quien te Quiera", la que canta el famoso Mimoso), así que no me llamaban mucho la atención.
Sin embargo, esta canción que menciono la programan en el restaurant donde trabajo los fines de semana, lo que me ha dado la oportunidad de escucharla con atención. Ahora me gusta mucho por el romanticismo intenso y a la vez sencillo de su letra, además del sentimiento y emoción que transmite la voz del vocalista Luis Alfonso Partida, si bien la dicción no es excelente.
Aunado a ello, cada uno de los instrumentos de la banda suena con una personalidad intensa y muy hermosa; en lo personal me fascina la flauta al inicio de la melodía; no conozco el nombre de todos los intrumentos pero en general suena con madre, mientras más la escucho más me gusta. Y el video que filmaron para promocionar el tema es muy bueno. Así que, les presumo "Te Presumo".

5 comentarios:

  1. La canción esta padre y el video también me gustó. Me parecieron muy sobrios.

    Una rola como para dedicar.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  2. There are some song that I like from those bands, one day one of my friendo took me to a banda el recodo concert and it was fun.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Siento que toda la música de banda suena igual, monótona y aburrida.
    Pero he de decirte que un día fueron a tocar cerca de mi casa la banda El Recodo y la verdad ponen un ambientazo genial.
    Imagínate que los veía desde mi departamento, vivía en el cuarto piso.

    Saludos y abrazos juertes.

    ResponderBorrar
  4. Cari siempre hay excepciones esa rola no la he oido pero igual esta chida, a mi me gusta algo de banda pero soy más tropical a mi la cumbia y a bailar me sale el dios del trópico que llevo dentro... jujuju.. la banda derrepente es muy monotona o muy absurda en sus letras... sabes que no me gusta nada de nada los Temerarios... uch na e na

    ResponderBorrar
  5. Efectivamente tio estoy deacuerdo contigo en lo referente a ese tipo de musica(banda y grupera)pero tiene sus excepciones como en este caso.Muy bonita.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts