viernes, septiembre 18, 2009

Pamela Chu

Indudablemente, las letras de las canciones de hoy en día "se vuelan la barda". Ya quedaron muy atrás esos tiempos en los que había censura por parte de la Secretaría de Gobernación.
Allá por los 70 a la italianísima Raffaella Carrá no la dejaron cantar "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", hubo que re-editar el disco y cambiar el estribillo a "Para enamorarse bien hay que venir al sur".
Muchas cejas se alzaban cuando se oía rugir a Amanda Miguel "No sé si te das cuenta con la ESTÚPIDA que estás", pero ahora todos reímos con la historia de la terrible japonesa Chiling Canchú, que se cambió el nombre y ahora es conocida como Pamela Chu. Por cierto en el video de este grupo C.A.C.A aparece la eterna Lyn May.
La zacatecana Banda Jerez no se queda atrás cantando "Dices que ya no me quieres, cabrona/eso yo ya lo sabía...
Pitbull muy sonriente dice "Tú tienes la boca grande, dale ponte a jugar", mientras hace ademanes que no dejan lugar a dudas sobre sus intenciones.
Hay muchos ejemplos más, pero esto es lo que he visto últimamente. Definitivamente, vivimos otros tiempos. Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Es verdad, cuanto han cambiado las cosas en las letras de las canciones y en las coreografías.
    Ahora las nuevas generaciones expresan cosas que en nuestros tiempos hubiesen merecido mínimo una visita a la santa inquisición.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Si, en realidad la censura era fuerte.

    Pero ahora al tener hijos y sobrinos adolescentes hace que ya no me asuste de nada... de nada.


    Saludos mil.

    ResponderBorrar
  3. el morbo me trajo aca, jeje ya sabes ya no hay censura hoy en dia.

    saludos ¡

    ResponderBorrar
  4. No conocia el videoclip!!! muy bien logrado, hasta se antoja la Lyn Mey jejejejeje

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts