miércoles, octubre 28, 2009

Aprendizaje

No había tenido tiempo de ponerme a escribir. Más que nunca, estoy en pleno aprendizaje. En el trabajo parece que el tiempo nunca alcanza para nada, son varios los procesos que tengo que aprender y a veces me quedo en blanco cuando recibo un correo o cuando me pregunta mi compañera Diana acerca del estatus de cierta orden, de pronto no sé de qué cuenta me habla... pero ella es muy ecuánime y agradable, sólo se sonríe y me dice que ya iré agarrando el hilo.
Yo ya quisiera dominar todos los procesos, pero debo comprender que esto lleva tiempo. Así que lo mejor que puedo hacer es tener paciencia y seguir tomando notas como lo hago, concentrarme en lo que estoy haciendo. Conciencia plena.

Tzu-Chi va mejorando día con día. Todavía sigue muy flaco y resaltan sus huesos, pero ahora está de muy buen ánimo y tiene siempre un apetito feroz y mucha sed. Lo estoy dejando dentro de la casa, y por la tarde, cuando llego, me recibe con saltitos de alegría y pequeños mordiscos que me dicen sin lugar a dudas que le da gusto verme, pero le daría mucho más gusto que le sirviera sus croquetas especiales.

5 comentarios:

  1. solo necesitas tiempo para aprender
    jejje
    te mando un saludo
    espero que pases por mi blog


    saludos gracias

    ResponderEliminar
  2. I hope you the best in your new position, you will see that it's going to be easy and fun, I also hope that your dog gets well pretty soon.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me da una ternurita el perrin que lo quero abrazar, y querer... y... bueno ya parezco Elvira jujujuju...

    En fin pasa a recoger tu calaverita.

    ResponderEliminar
  4. ya te comente y todavia no apruebas el comentario q te hice o me parece, no estoy seguro
    bueno
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Damián, pero por supuesto que aprobé el comentario...nuevamente lo agradezco, muchas gracias por visitar esta tu casa.

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts