jueves, octubre 22, 2009

Bienvenido para Atrás, Tzu-Chi



Después de una semana de hospitalización, finalmente ayer por la tarde dieron de alta a Tzu-Chi. El pobre quedó en los puros huesos, pero afortunadamente sí tiene apetito y espero que en unos cuantos días se reponga. Enfilé rumbo a casa, y todo el camino se me quedaba viendo, tal vez desconfiando de que lo fuera a dejar solo otra vez.
Al llegar apenas había abierto la puerta del coche cuando saltó hacia la banqueta, pero está tan débil que sus patas no le respondieron muy bien. Se incorporó inmediatamente y se puso a olisquear todo; se acercó a la reja del pasillo y le gruñó a Bobi, quien lo recibió muy contento.
Después de un buen baño cenó con buen apetito y luego se acostó en su nueva canastita, donde pasó la noche sin levantarse una sola vez.
Hoy por la mañana le serví su alimento especial bajo en grasa, pero apenas sí lo olió; con su mirada me dijo que preferiría un poco de los huevos con jamón que yo estaba desayunando. No, señor. Le agregué un poco de pollo desmenuzado a su plato y ya empezó a comer. Hoy se quedará descansando dentro de la casa.



Manhattan

Salí apresurado de casa, pues no quería llegar tarde a mi trabajo. Anteriormente yo me dirigía hacia el poniente y no encontraba tanto tráfico, pero ahora voy rumbo hacia el oriente, hacia el centro, y encuentro embotellamientos en varios puntos, así que deberé ajustar mis tiempos y salir más temprano.



Aproveché uno de esos atascos para dar un vistazo y observar que la cara de Monterrey (o Manhattan, como le llamo en broma) está cambiando, actualmente están construyendo varios edificios y torres de departamentos que le darán un aspecto muy moderno y atractivo a la ciudad.

5 comentarios:

  1. Pobrecito de Tzu-Chi, le hubieras dado aunque sea un cachititito de huevo, no le haría daño y sin embargo te lo hubiera agradecido mucho.


    Dale un besito, se ve tan tierno...pobrecito.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los perros he pensado en comprarme uno pero me da coda dejarlo en mi casa estando desde las 8 am has las 11 pm. fuera de casa.

    y pos ni modo que solo sea de Sábado y Domingo Pus no verda.

    ResponderEliminar
  3. manhattan, pense q hablabas en serio, buenas fotos del cielo de tu ciudad
    pobre tu perro, yo tambien tuve a mi perro cuando era cachorro asi de convaleciente, me daba una pena pero se pudo mejor luego de esa operación
    solo hay q brindarles amor

    ResponderEliminar
  4. y puede comer tortilla? aunque sea con una embadarrita de jamon, no? y es que se te quedan viendo conuna caritaaa.

    saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Una pena que Tzu-Chi la este pasando no tan bien sin embargo mientras y tenga apetito todo indica que va bien y pronto mejorará. Haces bien en cuidarle la alimentación pero sobre todo, consientelo.

    El especto que muestras de Mty es padre y muy moderno.

    Salu2!

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts