martes, noviembre 17, 2009

La Tierra, ¿Hueca?

Un amigo mío que regularmente me recomienda excelentes libros de los mejores escritores del mundo, hace días me envió una serie de textos relacionados con una teoría de la que hasta entonces jamás había escuchado: la tierra hueca.
Por lo que he entendido hasta ahora, existen personas que afirman que en el centro de la tierra hay una civilización próspera y evolucionada en la que habitan seres de inteligencia muy avanzada, que se transportan en naves semejantes a platillos voladores. Los puntos de entrada son el Polo Norte y el Polo Sur, aunque otras versiones indican que existen muchos otros puntos, como el desierto de Gobi.
Cuenta con su propio sol, y existen como en nuestra Tierra abundantes especies vegetales y animales, incluso uno de los relatos dice que aún hay mamuts en ese mundo intraterrestre.
Quienes afirman que tal civilización existe y es verdadera hacen referencia al hecho de que Pablo lo menciona en la segunda de Filipenses 2:10, 11: "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre".
También señalan que los aviones que van de un lado a otro del planeta jamás pasan por encima de los polos, sino que las rutas están diseñadas para pasar por un lado de éstos.
El contralmirante norteamericano Richard E. Byrd afirmó haber realizado expediciones a esta tierra, conocida por algunos como Agartha (capital: Shamballa); sin embargo parece ser que cuando fue a presentar su reporte al Pentágono en 1947 éste fue censurado y silenciado. Se dice que los gobiernos de todo el mundo, encabezados por Estados Unidos, se niegan a reconocer la verdad sobre esta civilización, e incluso que la NASA manipula las fotografías satelitales para ocultar las entradas a ella.
¿Verdad o ficción? No lo sé. Pero lo que sí sé es que el relato de Byrd es simplemente apasionante.

2 comentarios:

  1. en alguna ocacion cuando estudiaba la secundaria, lei un libro que me presto mi papa, se llama "los intraterrestres existen", hablaba precisamente de una raza de seres humanos que vivian en elinterior de la corteza terrestre, claro que lo tome como lo que era, pero ya con el tiempo me lo volvi a encontrar en la pila de libro que tenemos bajo un librero, y me sorprendi mucho al ver la editorial que lo publicaba, Reader's Digest

    total que bueno, no se si sea verdad, pero en esta vida hay de todo.

    saludos carnal.

    ResponderBorrar
  2. algo habia escuchado pero a menos q alguien lo pruebe estaremos con las dudad leeré el texto de ese autor

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts