martes, noviembre 03, 2009

Telenovela para Hombres


El domingo pasado pretendía acostarme temprano, pero definitivamente pudo más la programación nocturna de la televisión, que es muy interesante.
Acababa de ver la película "El Arco", del coreano Kim Ki Duk y ya estaba a punto de apagar el aparato, pero en eso empezó, con una escena erótica protagonizada por dos caballeros, lo que creí una película y resultó ser la serie XY, del Canal 11.
La televisora la describe como una telenovela para hombres, que le gustará a muchas mujeres. En mi opinión la propuesta es interesante: mostrar cómo es el hombre en estos tiempos modernos, a través de la vida de un grupo de varones que trabajan en una revista para hombres.
Cada uno tiene una historia diferente; son hombres comunes y corrientes, con sus dudas, sus vivencias, sus convicciones y sus ideas.
Después de un mundo de telenovelas dirigidas a las mujeres, se agradece este esfuerzo del Canal 11 por producir algo dirigido básicamente al público masculino. Lamento no haber visto los cinco capítulos anteriores, pero sí espero ver los seis que restan a la serie.

3 comentarios:

  1. hola

    Gracias parece que siempre si charha este blog. gracias por tu apoyo tino.

    ResponderBorrar
  2. Parece eres un fan de la televisión y eso me agrada. Me encanta la televisión.

    N se escucha mal la idea de la novela para hombres pero no lo había escuchado. Reflexiono en como cambian los conceptos a que se le llamara serie.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo ví por televisión una telenovela Colombiana para hombres (digo que era para hombres pero quizás sólo haya sido la primera que tenía de protagonista un hombre, además la trama era detectivesca y de prisión). A mí me pareció bastane buena. Después escuché de otras, entre ellas una chilena, pero esta de XY no la he visto... veré si consigo episodios en internet...

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts