sábado, diciembre 05, 2009

Cuetlaxóchitl

Acabo de ver por la ventana que salió el sol. Pero hace un frío terrible, tanto que estoy temblando. No me gustan los calentadores, me sofocan. Cerca de mi se encuentra Tzu Chi, hecho bolita en su cama. Duerme un sueño ligero, y se levanta inmediatamente si me muevo de la silla.
Toda esta semana fue muy fría, con llovizna casi todos los días. Siempre me ha gustado el tiempo de frío, pero esta vez no ha sido muy agradable que digamos, sobre todo por el resfriado que pesqué el lunes pasado. Estuve con la nariz muy congestionada y mucha dificultad para respirar, pero ya fui ayer con un médico y me dio un tratamiento que está surtiendo efecto rápidamente.
Gracias a este médico, quien introdujo una sonda-cámara por mi nariz, me entero a mis 43 años cumplidos que tengo el tabique muy desviado sin haber sufrido nunca un traumatismo.
No he salido a la calle. Hoy no han pasado buenas películas en mi canal favorito (apenas en este instante está empezando una que se ve prometedora), pero aún así he estado aquí, rehúsandome a salir. Ya pasaron una de Viruta y Capulina, otra de Tonina Jackson y el Huracán Ramírez, y otra de Piporro, El Rey del Tomate. Debería haber ido a buscar una chamarra que me hace falta, pero no logro vencer la pereza.
Ni siquiera se me ocurre de qué escribir. Comeré una naranja.

4 comentarios:

  1. Que te mejores de tu resfriado.

    Si ves alguna buena pelicula en tu canal favorito no dejes de recomendarnosla.

    ResponderBorrar
  2. marcel proust escribia sobre breves desayunos novelas enteras

    ResponderBorrar
  3. yo tambien tengo el tabique desviado, no respiro bien, yo me cai de niño
    haber cuando me opero,
    abrigate

    ResponderBorrar
  4. Por dios Tino, me dan risa los nombres de las películas que mencionas, ¿por qué te gustan películas mexicanas antiguas?, eres joven, no sé... me da la idea que por tu forma de pensar te llamaría más la atención otro tipo de películas, pero en fin, me dió risa, jeje


    CUI_DA_TE a tus 43 años ( que viejo eres, yo tengo más jejejeje) debes de cuidarte, otra vez me hiciste reir.

    Besitos.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts