martes, febrero 02, 2010

Turista por Accidente







Este fin de semana estuvo por aquí Roberto, un distinguido visitante de la muy bella ciudad de Guadalajara, y fui invitado a algunos de los paseos que se organizaron para que conociera nuestra ciudad. De esta forma me vi recorriendo como turista accidental algunos sitios de interés como el Palacio de Gobierno (recientemente convertido en museo), el Paseo Santa Lucía y las bellas Grutas de García.

7 comentarios:

  1. bellas las fotos, y del post anterior, ya la apunte para buscarla en internet

    ResponderBorrar
  2. Es muy interesante a veces cambiar de perspectiva y ver las cosas como turista, pues así te sales de lo coridiano y con mas pausa disfrutas de las cosas que por ser habituales no las valoras día a día.
    Un saludo elbibis

    ResponderBorrar
  3. Recuerda bien todo para que cuando vaya a Monterrey seas mi guía de turistas.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por pasar por mio blog, te dejo esta respuesta por que quiero asegurarme de que leas la respuesta que te doy. Mucho animo y mucho entusiasmo.

    elbibis, es muy fácil el cambio solo es cuestión de desear mejorar escucha los 4 acuerdos una y otra vez hasta que cambies el chip, yo llevo muchos años trabajando en cambiara mis emociones y pensamientos y requieren de mucha disciplina, Pero créeme lo vas a lograr te lo aseguro. visita los enlaces que tengo en mi mas reciente post y los vas a disfrutar de una manera increíble. todo esta en los pensamientos y emociones y tenemos un poder infinito en conseguir ser felices, eres una buena persona lo se aunque no te conozca personalmente, en tu blog se ve la esencia de que eres buena gente.

    ResponderBorrar
  5. Las grutas de García son un paseo obligado cuando recibimos visitas, he ido tantas veces desde que era niño pero jamas me aburro del paseo aunque ya "conozco" casi todo.

    La vuelta a Icamole y las aguas termales de San Javier tambien son muy recomendadas, los paisajes del desierto de coahuila son geniales.

    casi no hago comentarios por que en la oficina tengo bloqueado el blogger pero cuando puedo aprovecho, espero que comprendas :) cuidate mucho amigo

    ResponderBorrar
  6. wOW!

    Fotos espectaculares elbibis y lugares que parecen muy interesantes.

    Definitivamente MTY es de los lugares que se deben conocer.

    Salu2!

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts