domingo, agosto 08, 2010

Salamadra

La semana pasada escuché que desde la cochera de su casa mi vecino llamaba a gritos a su esposa, quien, supuse, se encontraba dentro escuchando música. Como yo también estaba afuera, me acerqué a preguntarle: ¿Te quedaste sin llaves?
Y me respondió que no, que le estaba hablando a su esposa para que viniera a ver (¿o más bien a defenderlo de?) un pequeño animal que se encontraba en una maceta. "Quién sabe qué sea eso, no sé si matarlo". "¡No!", casi le grité. "No es necesario matarla, si no me equivoco es una salamandra y no hace ningún daño".
En realidad no sé si muerden o pican o qué hacen, ni tampoco estoy seguro de que sea una salamandra, pero ciertamente no iba a permitir que la matara; se veía tan inocente e inofensiva. Bella, además, con un hermoso color verde y una larga, larga cola. ¿La ven? La vedete? ¿La véis? Can you see it? Est-ce que vous la voyez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Share Your Thoughts