sábado, enero 29, 2011

Murse


En vista de que están tan de moda, decidí hace poco comprar una "murse" o bolso para caballero, con la idea de liberar a los bolsillos de mis pantalones, siempre abultados por el teléfono, el PTT, llaves, monedas, USB, billetera, papeles y demás chácharas.
Verdaderamente es un objeto muy práctico, pero me ha costado mucho acostumbrarme y raras veces la cargo, casi siempre la dejo en el auto.
Por una parte, pienso en cómo le haré para sacar el teléfono cuando esté sonando. Y por otra parte, pienso que como no estoy familiarizado con su uso, pueda olvidarla en algún lado, o peor aún, que algún ladrón me la arrebate. ¿Qué haría en un caso así? ¿Lo persigo y lo agarro a bolsazos o a madrazos? ¿Cómo le harán las mujeres, tan acostumbradas a portar este accesorio que se ha vuelto indispensable?
Por lo pronto los bolsillos de mi pantalón siguen atiborrados, mientras que en la flamante "murse" solamente hay unas bolsitas de té, una cámara fotográfica, monedas y unos cuantos papeles.

1 comentario:

  1. Tengo uno de ellos mismo que no sabía como se llamaban y sabes? te reirás pero, la uso siempre dentro de mi mochila de espalda: como "trato de hacerle al loco" en un gym, siempre traigo mi mochila y pos ahi cargo y meto todo, hasta esa chiva que comentas.

    =)

    Abrazos!

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts