lunes, noviembre 28, 2011

El Próximo Viernes

Sé que es una frase hecha, pero, ¡cómo pasa el tiempo! Me puse a revisar textos que escribí antes... y me parecieron tan lejanos, como si los hubiera escrito otra persona. Es que he cambiado mucho. Poco a poco, día tras día, cambié.
En general, siento que he avanzado mucho en mi crecimiento personal, en el conocimiento de mí mismo, de mis emociones, de mis pensamientos y mis sueños. Atrás han quedado rencores y resentimientos, situaciones que mucho me hicieron sufrir (pero crecer también).
Los miedos también se han ido desvaneciendo... si bien no han desaparecido del todo. Veo hacia el futuro con nuevos ojos, con más ganas de vivir, consciente de que por fin he logrado salir del estancamiento. Veo a mi alrededor, como saliendo de un trance, y me percato de cuánto ha cambiado todo.
Pienso, pienso, intentando definir cómo quisiera vivir los años que me quedan, si bien me queda claro que deseo que sean los mejores de mi vida... y trabajaré para conseguirlo.
Estos últimos días han sido de grandes cambios: me he permitido salir a pasear, he pintado de nuevos colores mi casa, he socializado, he bailado y he reído, se derriten los muros de hielo que construi... todo empezó un viernes... y ya casi es el próximo viernes.

6 comentarios:

  1. Y la vida sigue, y uno tiene que seguir también.
    Y...¡Arriba y adelante! como dijo un estadista (o un escritor).
    Ánimo.
    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  2. Animo... Animo... Compadre... felicidades y no estés triste, la vida es demasiado corta para estar triste.

    Te mando un gran abrazo, muchos saludos y muchos deseos de que mejores anímicamente... Sonríe.

    No tengas temor a sentir temor, todo lo que tienes que hacer es sobreponerte a ellos, es imposible no sentir temor, ya que es el temor el que nos mantiene alejados de muchos peligros, el temor por muy malo que parezca ser también es necesario algunas veces. Solo piensa en la fuerza motivadora del amor compadre, concéntrate en eso y mantén siempre algo sagrado en tu mente y ya esta ¿Cual temor? ¿A que?

    ResponderBorrar
  3. Lo mas seguro es que sea el primero de muchos pero muchos viernes que se transformaran en lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo!!!!! y cuando menos lo esperes en algo de todos los dias, jejeje te lo aseguro

    ResponderBorrar
  4. Tinísimo que gusto que escribas y que bueno estas por acá de nuevo y ver esa evolutión.

    Bexos

    ResponderBorrar
  5. lo bonito de caer es levantarse, eso te demuestra la convicción de la que estamos echos.

    saludos compadre

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts