lunes, junio 04, 2012

The Perrito

No sé como se llama. Hace un par de años, cuando la conocí, pensé que era un cachorrito, pero fue creciendo y creciendo y fue así como me di cuenta de que es una preciosa perrita. En aquel tiempo la dejaban pasear libremente en el jardín, y yo la saludaba cada mañana cuando iba al Oxxo a comprar café, galletas o lo que fuera. Podría decir que me olfateaba, tan pronto me veía se acercaba lo más que podía a la cerca y la iba recorriendo hasta que me perdía de vista. Y al regresar, le daba un trozo de pan o de galleta, así que nuevamente me seguía hasta que desaparecía. Nos hicimos amigos. En varias ocasiones le llevé restos de mi comida, como huesos o piel de pollo, y me daba un gran gusto verla tan contenta devorando su festín. Otras veces le llevé croquetas de mis perros. Me despedía de ella dando pequeñas palmadas sobre su cabeza. Nos saludábamos a diario, pero un día sus dueños decidieron amarrarla y desde entonces sólo nos vemos de lejos, atrás quedaron los días cuando lamía mis dedos. Parece ser una buena guardiana, pues ladra ferozmente cada vez que alguien pasa demasiado cerca del jardín donde vive; excepto, por supuesto, cuando paso yo. Hace unos días sus dueños olvidaron amarrarla, así que tan pronto me vio se puso muy contenta y corrió hacia donde yo estaba; me detuve, sorprendido, y ella se paró en dos patas, de modo que me di cuenta de lo mucho que ha crecido y de que su aspecto es un poco atemorizante, pero aún así me arriesgué a darle unas palmaditas y acariciar su cabeza. En sus ojos bonitos pude ver que estaba muy contenta. Por un momento pensé: ¿Y si me la robo? Creo que se iría conmigo de mil amores. Pero más bien creo que no es una buena idea. Al día siguiente volví a pasar, pero nuevamente estaba amarrada, así que sólo nos vimos de lejos otra vez.

4 comentarios:

  1. Dices que te atemorizaste cuando viste lo que habia crecido cuando se puso delante de ti a 2 patas.

    Podias estara tranquilo, los perros no son como los humanos que muerden la mano de quien les da de comer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tinísimo

    Adorado, la peerita está divina.

    Me da gusto verte escribir, y verte y saberte contento.

    Espero todo vaya muy bien.

    ABRAZOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pues, se me hace un poco cruel que este amarrada, no ? o tal vez por seguridad, pero mejor enseñarle poco a poco a no ser tan agresiva quien sabe tal vez sus dueños no la quieren no concibo que un perrito este asi atado en solo un espeacio.

    ResponderEliminar
  4. cuero milllll!!!!, snif, me caen muy bien las personas que tratan bien a los animales, por consecuencia lógica, tú me caes muy bien...

    saludos compadre....

    ResponderEliminar

Share Your Thoughts