lunes, enero 05, 2009

Wii

¡Feliz Año 2009!

En general a mí nunca me han llamado la atención los videojuegos de la computadora o del celular, excepto el antiquísimo Tetris, con el que me pasaba horas y horas precisamente un mes de enero de hace ya varios años, pues no había casi nada de trabajo en el periódico en el que laboraba.
Hace algún tiempo un conocido mío se compró un XBox, y durante una reunión en su casa nos invitó a los varones a jugar con su juguete nuevo, mientras las señoras se entretenían platicando. Recuerdo que era un juego de carreras de autos que inicialmente llamó mucho mi atención, pero al poco tiempo aborrecí pues jamás pude entenderle a la mecánica del juego ni a los botones del mando a distancia.
Sin embargo, apenas hace unos días tuve oportunidad de jugar con el Wii y quedé totalmente fascinado. Primero jugué una partida de tenis con mi sobrino Enrique, en la cual salí derrotado, pero a continuación vino mi revancha con un buen juego de boliche.
Durante la fiesta de año nuevo, abandoné por un rato la plática con mis hermanos y sobrinos y me asomé al cuarto donde se encontraban los niños más pequeños, y para mi sorpresa tenían instalada una consola de Wii. Esperé mi turno y poco después, siguiendo las instrucciones de mi sobrino Brandon, creé a mi jugador (Mii) y empecé una nueva partida de boliche, de la cual nuevamente salí ganador.
Me gustaría mucho tener mi propio Wii, pero al mismo tiempo pienso que me sería tan entretenido que me distraería de todo lo demás... quién sabe. De todos modos no es tan barato, así que de momento no podría hacer un gasto así. Mientras tanto, acepto invitaciones para jugar.

Ya había terminado esta entrada, pero me puse a investigar sobre el accesorio denominado tabla de equilibrio Wiifit... está genial, es excelente para ponerse a hacer ejercicios aeróbicos en casa, practicar posturas de yoga, haber abdominales y más. Me pareció sumamente atractivo, especialmente para mí que le saco la vuelta a inscribirme a un gimnasio y estar yendo a este lugar todos los días. Ahora sí: ¡quiero mi Wii!

1 comentario:

  1. jajajaja que bien ,pideselo a santa para el proximo año jajajaja saludos bye

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts