viernes, marzo 06, 2009

Pepsi Kick


Ayer a mediodía le pedí prestado su carro a mi compañera Claudia. "Claro que sí", me dijo. "¿Vas a ir al banco?" Mintiendo, le dije que sí. "Ah, entonces hazme un depósito, ya que vas para allá".
La verdad es que tenía que ir corriendo a mi casa, porque en la mañana, ya sentado frente a mi escritorio, me asaltó una duda terrible. ¿Había apagado la estufa? Hice todo tan apresuradamente que bien podía haberlo olvidado. De repente me acordaba y en mi imaginación veía mi casa en llamas.
Pero fue una falsa alarma. Entré en mi casa y encontré todo en orden. Salí inmediatamente y me fui a comer a un local de comida china. El oriental se me quedó viendo estupefacto cuando le dije "chau fan" ... luego se sonrió de buena gana y me sirvió el arroz frito que le pedí.
Hacía mucho calor y se antojaba un refresco, pero me aguanté las ganas. Busqué si alguien vendía agua mineral, pero no tuve éxito, así que me devoré mi comida "en seco".
Al terminar me pasé al banco y apenas entré escuché que alguién me llamaba por mi nombre. Era Luis, mi sobrino. Platicamos un momento, luego yo me fui a la caja y el a esperar que lo atendiera un funcionario. Al salir lo vi y me quedé muy asombrado de lo mucho que nos parecemos.
Ya era muy tarde y apenas iba para el trabaja. Qué calor. Seguía teniendo sed, así que decidí hacer un alto en el 7Eleven para comprar mi muy deseada agua mineral. Sin embargo, cuando abrí las puertas del enfriador llamó poderosamente mi atención una nueva presentación de Pepsi que nunca había visto: Pepsi Kick. Al instante me olvidé del agua mineral, ya que sencillamente esta novedad no pude resistirla. Si les gusta la Pepsi, este refresco les va a encantar, tiene un sabor más dulzón y ademas contiene cafeína y ginseng.
No debería tomar refresco pero no saben cómo se me antoja otra Pepsi Kick. Qué bueno que por aquí no hay tiendas cerca, porque si no ya me hubiera comprado unas cuantas botellitas.

Anoche fue Christian a recoger su carro con ayuda de una grúa. Me sentí muy liberado de mis sentimientos kármicos y de culpabilidad cuando me dijo que la transmisión había fallado debido a una modificación que él no terminó de hacerle como era debido. Y todo por tenerlo listo para los "arrancones" en el autódromo. Feliz viernes.

3 comentarios:

  1. Pues no conocia esta presentacion de refresco, si llega por acá la probaremos a ver que tal sabe.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Bien dice el dicho que "hay dudas que matan". Yo he regresado a casa escapándome del trabajo ante la duda de haber dejado conectado la plancha. En fin.

    Checaré el dato del nuevo refresco de la pepsi. Creo tambien soy un consumidor victima de la mercadotecnia.

    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Me parece novedosa la presentación de la gaseosa, aca en Chile todavía no aparece, cuando llegue esta Pepsi nueva te comentaré que me parecio.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts