lunes, junio 15, 2009

Llévame Contigo

A partir de esta noche, todas las noches te esperaré en mis sueños. Donde quiera que estés, quiero que vengas a mi sueño y me lleves contigo, para estar nuevamente juntos y jugar y correr y hacer todas las cosas que siempre disfrutamos.
No tardes. Daremos largas caminatas sintiendo el viento fresco y suave murmurar a nuestro alrededor, descansaremos sin preocuparnos por nada más.
Ya no hay nada que hacer. No hay canciones que escuchar ni caminos por recorrer. No hay motivos suficientes para despertar. Ya no hay sonrisa al amanecer, sólo angustia y miedo. El mismo viaje una y otra vez vida tras vida, la soledad eterna, la sensación de no pertenecer. Por eso quiero dormir profundamente y esperar a que vengas por mí, para nunca jamás regresar. Antes te cuidé, ahora tú serás mi guía.
Esos primeros días después de tu partida, miraba al cielo y te pedía en voz baja que me llevaras contigo. Hasta que supe con certeza que no podías escucharme. Pero ahora te he sentido en el viento y te he visto en la oscuridad. Sé que me escuchas y me miras. Llévame contigo.

8 comentarios:

  1. Who was it???, a brother, a friend??, your Dad??, well I guess you have some people that love you here in earth.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me parece sumamente bello e interesante pero al mismo tiempo muy triste.

    ¿De verdad quieres ir?

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar
  3. No, no creo que quieras ir,
    no ahora, no sé porque me imagino que no ahora...

    ResponderBorrar
  4. Amigos, gracias por estar ahí. No me es posible explicar actualmente, pero hace unas semanas mi vida cambió drásticamente y todavía no me puedo reponer. Cada día agoto mis fuerzas para sonreír, escribir, trabajar y vivir como si nada hubiera pasado, ocuparme de los demás para despreocuparme de mí. Sin embargo, hay momentos en los que no puedo más y sí, sí deseo ir.

    ResponderBorrar
  5. Me recordaste la canción de Boby Púlido.

    No es menester del ser humano apresurar las cosas, llegaras cuando hayas de llegar.

    bexos

    A gracias por los de las 45 V y la de la Viborita liosa

    ResponderBorrar
  6. tino sabes que te aprecio y que estoy contigo, y sabes mas de mi que cualquiera ,sabes porlo que estoy pasando actualmente, y sabes que tambien pase por esas aguas tormentosas en el pasado jeje, pero jamas pienses eso, la vida esta echa para los valientes, para los que no se rinden,te aseguro que cuando menos te descuenta todo sera diferente, deja que el tiempo haga su trabajo, saludos bye

    ResponderBorrar
  7. Tino sabes que cuentas con mi apoyo en lo que te pueda ayudar solo basta que me avises

    Lo de los comentarios es algo que hace en automatico el WordPress

    saludos,

    ResponderBorrar
  8. hola. sabes ke no me gusta verte triste. y vallas a donde vallas...yo tambien kiero ir contigo.muchos besos y un piopio.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts