viernes, agosto 07, 2009

Ah Found Love (Romantic Viernes)

Hey, anoche mientras sufría levantando pesas el momento se hizo mucho más agradable cuando escuché las primeras notas de una vieja canción, que al principio no identifiqué, pero que sí reconocí como un gran éxito de los ochenta cuyo título jamás supe en esa época.
Tenía muchos años de no escucharla... así que puse atención para saber de lo que hablaba; en esos años mis oídos no entendían muy bien el inglés. Sentí una gran emoción al sentir más que oír la voz hermosísima de Stacy Lattisaw relatando una decepción de haber encontrado y perdido el amor... en el mismo día, en una carretera solitaria. La música no podría estar más acorde.
Sin lugar a dudas soy eminentemente auditivo. En este momento la escucho y vuela mi imaginación. ¿Qué les parecería estar en un salón de baile a media luz, en el último piso de un rascacielos neoyorquino, bailando esta romántica canción con la persona amada, mientras admiran la ciudad a sus pies? Que tengan un romántico viernes.

4 comentarios:

  1. Jujuju

    Yo más bien quiero desromantizarme.... se podra big brother

    ResponderBorrar
  2. La verdad lloré con tu post, estoy pasando mis dias tristes,( me mandaron al diablo )pero, a fuerza nada !!

    ResponderBorrar
  3. First time i listen to the song, I didn't even knew the singer.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Nunca había escuchado ese canción amigo pero la voz de Stacy me parecio bella y limpia. bonita rola aunque debo traducirla.

    El ejercicio con la música que nos gusta no se siente.

    Abrazos!

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts