miércoles, julio 07, 2010

Antropófagos

Apenas ayer volvió el servicio de cable e Internet. Pero no utilicé ni uno ni otro, ya que decidí ponerme a bañarme, asear la casa y lavar una pila de trastes con agua de lluvia que había colectado en el bote de la ropa sucia, pues ha seguido lloviendo.
Muy cansado, ya iba a dormirme a eso de la medianoche, pero de pronto se dejó venir un aguacero muy intenso que duró más de una hora; de inmediato se me quitó el sueño y empecé a tomar precauciones por si tenía que salir corriendo, pues el peligro de que se inunde la parte trasera de mi casa sigue latente. Habrá que abrir unos huecos en la barda en caso de que sigan estos tiempos huracanados, para darle salida al agua.
Dormí muy poco, pues hay que salir muy temprano para hacer frente al tráfico.
Hoy todavía no llega el agua, ha seguido lloviendo pero de manera intermitente y no tan intensa.
Después de preparar una rica sopa caliente, me puse a cenar mientras veía la TV. Terrible error. Había seleccionado el programa Tabú Latinoamérica, en National Geographic, que le gustó mucho a Casacelis, y estaban pasando a una pareja de insensatos argentinos que congelaron la placenta de su bebé y después se la iban comiendo poco a poco. Me pareció sumamente asqueroso y repugnante, así que mejor apagué la tele.
Al parecer también acá en México pulverizan la placenta y luego la administran como medicamento.
Creo que una cosa son las personas que se tatúan todo su cuerpo por quién sabe qué conceptos mal entendidos de "estética", o la anciana mujer que deformó tremendamente su cuerpo utilizando corsés para tener una cintura de unos 40 centímetros, creo, "porque así se veía muy sexi"; finalmente es su cuerpo y son sus ideas, pero, ¿comer órganos humanos? No tengo a la mano argumentos científicos en contra de esta práctica, pero mi simple sentido común me dice que esto no es correcto. No cabe duda de que cada cabeza es un mundo.

2 comentarios:

  1. ¿Que horror! mejor no ver televisión.

    Cuídate mucho y ten cuidado con esa barda.


    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola bibin

    Creo que no viste todo el programa o te toco un mal episodio, el de los muxes de Oaxaca me pareció genial.

    Saludos y te mando mis mejores deseos y pronto esten bien.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts