sábado, julio 31, 2010

Jamás Mi Amor Se Irá

Hoy me desperté contento; no puse ningún despertador y abrí los ojos justo cuando tenía que hacerlo. Di gracias a Dios por este día, percibiendo el sol que ilumina todo alrededor. Fue una semana de mucho trabajo pero hoy es un día especial, es el cumpleaños de mi mamá.
No se ha organizado nada en forma, me parece que en un rato nos vamos a reunir en su casa y cada quien llevará algo de comer, pero lo más importante, y lo comprendemos todos, es estar todos juntos para acompañarla y halagarla y agradecerle la fuerza y la entereza que tuvo para formarnos, a pesar de haber quedado viuda tan joven y tener tantas cosas en contra.
Nunca se dio por vencida, todos los obstáculos los derrumbó. Y me parece que lo logró porque nunca los vio como obstáculos, sino que creyó que así era la vida de difícil (acostumbrada como estaba desde pequeña) y simplemente vivió.
Sé que le gustan las flores, así que le llevaré un bonito ramo. La semana pasada, ella que casi nunca pide nada, me pidió que le comprara un cofre de madera, de esos que hacen los presos... yo tengo una visita pendiente al penal, así que pronto aprovecharé para conseguir su cofre.
Hoy estoy muy contento, y sé que tú también lo estás, mamá.¡Felicidades!





6 comentarios:

  1. Compadre, muchas felicidades a tu señora madre por su cumpleaños y por tantos sacrificios hechos y tantos logros cumplidos, disfruta con ella esta día tan especial junto con toda tu familia, que te diviertas mucho.
    Felicidades a ti también por tener una madre así, no conozco el nombre de tu señora madre pero estoy seguro que en el diccionario de Dios uno de los significados de la santidad es el nombre de ella.

    ResponderBorrar
  2. la mama lo que quiera...

    muchas felicidades a tu santa madre!!!!

    hay que disfrutarla, amarla y consentirla ahorita que todabia la tienes...

    saldos

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué tal la pasaste con tu mami?, ¿bien?.



    Cuídala mucho Tocayo.


    Abrazo juertote.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a tu mamá, y que cumpla muchos muchos más.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades.

    Yo no elegiría ese video precisamente a sabiendas de que el cabron del cristo se moqueteo a la Vero pero con respecto a tus sentimientos me parecen todo honor y toda gloria.

    ResponderBorrar
  6. Hermosa familia, llena de mujeres, no ha de ser muy divertido.

    saludos ¡

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts