sábado, agosto 14, 2010

¡Quiero Mis Nuggets de Pollo!

¿Qué es lo que pondría a Melody en tal estado de rabia furibunda, que la hizo arremeter a golpes contra las empleadas de un McDonald's y romper la Macventanilla cuando le dijeron que no le podían servir nuggets de pollo a esa hora tan temprana de la mañana?

"I'm sorry, ma'am. We don't serve chicken nuggets for breakfast. Would you like a burrito or pancakes instead?"

"Nooooo. I want my nuggets and I want them noooooooooooooow!"

Vaya manera de empezar el 2010: borracha, furiosa y posteriormente detenida y encarcelada por vandalismo. Supongo que deben haberla obligado a tomar una terapia para el control de su rabia.
¿Será que el ritmo frenético de las ciudades, la contaminación, la competencia feroz por un empleo, las crisis económicas nos estén convirtiendo en monstruos?
El camión se pasa de largo; llegaré tarde al trabajo y a Paquito Mussolini le dará mucho gusto quitarme el bono de puntualidad.
El tráfico está imposible, la gente se desespera por llegar a sus trabajos. Conductores imprudentes que se quedan en medio del cruce y ni pasan ni dejan pasar. Peatones imprudentes que se atraviesan al paso. Mucho calor. Bloqueos, marchas, peregrinaciones guadalupanas.
Sí, sí se enoja uno. Pero es mejor tranquilizarse. El que se enoja pierde.
Como habitante de una ciudad, he visto que los problemas de tránsito pueden fácilmente encender los ánimos. Un choque, una invasión de carril, una parada intempestiva pueden desencadenar desde insultos hasta una violenta pelea callejera de consecuencias imprevistas.
Ante el surgimiento de la furia, conviene hacer una pausa, respirar hondo varias veces, contar hasta diez o hasta cien. Pero sobre todo, no actuar. Pues actuar bajo la influencia del veneno de la ira siempre trae consecuencias desastrosas. Melody lo sabe.

3 comentarios:

  1. Compadre su post me recordó la película “Falling Down” con Michael Douglas y Robert Duvall.
    Si no la ha visto, réntela y véala, esta buena, es del año 1993.

    Un abrazo para usted.

    ResponderBorrar
  2. Mire este video compadre: http://www.youtube.com/watch?v=-eREiQhBDIk

    ResponderBorrar
  3. Excelente película, mi estimado Cuty, sí la había visto. Acá la pasaron con el título "Día de Perros", si no me equivoco. Este tipo de políticas ridículas es lo que hace explotar a una persona que de por sí ya viene muy alterada por quién sabe qué problemas. Cuando voy a Estados Unidos casi siempre trato de ir a un Denny's, porque ahí puedo pedir un desayuno a las 4 de la tarde o a las 10 de la noche y me lo traen con mucho gusto.

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts