miércoles, diciembre 29, 2010

Autobús Hacia El Oeste 3 / ¡Las Vegas!


Anoche llegué al fabuloso Las Vegas. Fui a arrojar las maletas a la habitación y me salí a recorrer un poco. Hace 11 años estuve aquí y veo que las cosas han cambiado mucho. No sé si sea posible, pero es mucho más espectacular. Cuántas luces, cuánto brillo, verdaderamente todo aquí está hecho para asombrar incluso a aquellos que hemos perdido mucha de nuestra capacidad de asombro.
Pasé muy mala noche, con una tremenda congestión de los senos paranasales. Pensaba si me tendría que regresar a México y dejar las vacaciones para después... hoy por la mañana decidí ir a consultar al médico y ya me dieron medicamento, todo está bajo control. Consulta $79 dólares y medicamentos $80 dólares... carísimo, pero solamente así pude estar más tranquilo, la salud es lo principal, si no hay salud... no hay nada.
En la TV dijeron que solamente en 5 estados de Estados Unidos no ha nevado hasta hoy, y Nevada no es uno de ellos.
Hoy amaneció nublado pero ya salió el sol, aunque el aire está frío. Me he dado unas vueltas por las tiendas y aunque yo no sea muy fashion ni apegado a los gadgets, hay tantas cosas que llaman la atención.

5 comentarios:

  1. Que envidia de la buena Tinisimo, ya te veo viajando lo -Thelma y Loise-.... chales Cari que ganas de andar por allá.

    ResponderBorrar
  2. ¡Que tengas un próspero 2011!

    Desafortunadamente las medicinas y los médicos son costosos en los EU. Pero ni modo de no enfermarse... Cuídate y que te cures pronto.

    ResponderBorrar
  3. Te deseo querido amigo lo mejor para este 2011 que comienza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te recuperaste, de tu constipado. Por otro lado me asombra ver lo caro que cuesta la salud en el "país de las oportunidades" que pasada que todo sea un puto negocio.

    Menos mal que aquí en España la seguridad social nos cubre esa necesidad de medicos y medicinas.

    Ojala hayas apostado y ganado al menos una lanita...

    Feliz 2011

    ResponderBorrar

Share Your Thoughts